#93

117 6 0
                                    

Entrevista a :______:

-Hola a todos, bienvenidos a esta tarde llena de sorpresas, por fin después de mucho sin tener su presencia en esta estación de radio. Le damos una excelente bienvenida a ______ Jons - dijo el conductor James.

-Hola, gracias por invitarme - dije con voz algo apagada.

-Cuéntanos, ¿Cómo fue que decidiste alejarte de todo el mundo?

-¿Qué quieres llegar con eso?

-Mira sabemos lo que llega a circular por Internet, lo cual no creemos que es cierto y queremos oír todo de la mejor fuente o sea de ti. 

-Te diré algo, no estuve en las redes sociales en el momento en que comenzaron sus rumores sobre mi y sobre aquel chico, dirás como sabías entonces de ello, pues es simple. Después de estar de pareja con Calum Hood pude ver lo que los famosos viven a diario y sobre los rumores, quien no se imaginaría que iban a comenzar al Chaz! - dije sonriendo.

-¿Quien era en realidad ese chico?

-Él es un idiota, siempre lo fue.

-¿Fue un mal amor?

-Sabes, en el amor siempre me ha ido mal y es ahí cuando te contesto.

-No todos son un mal amor, ¿Que hay de la relación con Calum?

-Fue bueno en su momento, ahora cada quien tiene su camino y agradezco mucho el que siga a delante, yo también lo hago - dije aun más apagada mi voz.

-¿Te encuentras enferma?

-No, sólo que al estar en el hospital por un tiempo y no mejorar, te llegan a dañar más de la cuenta y eso hicieron con mi garganta.

-Siendo honestos, ¿Porqué razón entraste a urgencias?

-Por mala alimentación.

-¿El motivo fue la ruptura?

-No, el motivo fue mi estupidez que se encontraba elevada en ese momento.

-¿Te gustaría hablarnos de como fue ese día en especifico?

-Pues si de es manera se olvidarán de los rumores baratos, de acuerdo. Como toda persona tiene sus necesidades, yo iba de compras, al pagar y salir, choque con un idiota el cual me pidio disculpas y al reconocerme me rogó como pendejo.

-¿Qué te rogó?

-Dejar a Calum y regresar con él, en ese instante se me prendió el foco y jugué un rato con él. Lo engañé diciéndole que si, que nos iríamos a mi casa y de ahí a México; pero en realidad le pegaría en los huevos, se me hacía algo genial en ese momento.

-Fue ahí donde sacaron el vídeo de ti acercándote a él.

-Así parece, pero como hater gallinas que son no pusieron el vídeo completo o simplemente no lo dijeron. Les encanta ver a la gente sufrir y lo demás ya lo saben.

-Una última pregunta.

-Claro, ¿Cuál?

-Describirías esta foto en una palabra, para nosotros por favor.

-Describirías esta foto en una palabra, para nosotros por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Amistad.

-¿Amistad? ¿Porqué amistad?

-Porqué fue eso, una amistad.

-¿No lo amaste?

-Claro que lo ame. Pero lo repito en su momento, ahora sólo veo amistad en esa foto. Lo siento pero debo irme ya, no debo esforzar mi voz, Gracias!

Calum Hood Y Tu [Hechos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora