...E! News, entrevista a Tyler Posey y ____ Jons...
...Parte 2 de 2...
TP: Deben darme esa foto.
_J: Ty!
TP: ¿Qué? Salgo hermoso!
E!: Entonces, dirán algo, antes de que ponga ese vídeo tan especial para ustedes.
TP: De acuerdo, lo diré.
_J: Ty, te pedí que no hablaríamos de eso.
E!: ¿Qué cosa?
TP: Le robe un beso a ____.
E!: Estoy dudando de eso... En el vídeo se ve otra cosa.
TP: Lo juro, le robe un beso a esta chica.
_J: Ty, para por favor - dije nerviosa.
TP: De acuerdo, ya no dire nada, lo siento.
E!: ____, ¿Qué ocurre?
_J: Nada, simplemente estoy nerviosa.
E!: ¿Porqué?
_J: No sé como decirlo.
E!: Dilo, no estamos para juzgarlos si es que hay algo. ¿Lo hay?
_J: Ese día salimos a pasear y se me declaro. - dije nerviosa, pero al final supe que me sentiría mejor al decirlo en lugar de ocultarlo.
E!: Vaya!, sabes me da mucho gusto que hayas tenido las fuerzas de decirlo, aparte hacen linda pareja. Su amistad y ahora noviazgo es un goals grande <3
TP: Gracias, sabes yo a ella la adoro mucho.
_J: No empieces Ty - dije apenada.
TP: Pero si es verdad, ___ - dijo y tomo suavemente mi mano.
Después de algunas preguntas más sobre nosotros y el programa que estamos conduciendo habían pasado media hora y tuvo que terminar la entrevista.
E!: Lamento decirlo, pero el tiempo se nos acabo, se fue volando para ser honesta, agradezco que hayan estado aquí conmigo, les agradezco también que hayan podido decir sobre su noviazgo tan hermoso. ¿Tienen algo que decirles a sus fans?
TP y _J: No se pierdan "Ven y rie" de Lunes a Viernes a las 8:00 pm por E! Los amamos.
TP: Te amo, ____! - dijo y me dio un tierno beso en los labios.
E!: Iba a colocar al final el vídeo, pero ya se lo dieron aquí. Saben que aquí lo tienen, productor póngalo por favor, Hasta luego.
_J: Te amo Ty!
ESTÁS LEYENDO
Calum Hood Y Tu [Hechos]
FanfictionTodas las chicas desean tanto poder enamorar locamente a su ídolo, para ____ no fue tan difícil, ¿Quién no se enamoraría de tanta belleza como ella? Pero todas las historias de amor deben pasar por momentos difíciles para al final poder decir que la...