#183

56 6 0
                                    

Había llegado el día, Calum y yo cumplíamos 1 año de novios y amaba eso. Todos nos dirigimos al lugar en donde sería el evento. Yo me encontraba nerviosa porque mi sorpresa consistía en contar la historia que habíamos vivido en este año y después cantaré con los chicos "Adore You", era la primera vez que iba a cantar en publico y los chico me apoyaban en ello.

-Hola Los Ángeles, nosotros somo 5 Seconds Of Summer <3 - dijo Luke sonriendo y después comenzaron a cantar.

Mali y yo nos encontrábamos en la primera fila, hasta que ambas nos dimos cuenta de que era momento de que hiciera mi sorpresa, así que decidimos ir detrás del escenario y mientras caminábamos pude cruzar miradas con Calum y hacerle señas de que lo lamentaba pero debía irme, una pequeña mentira. Fue un error hacerlo ya que su animo bajo.

-Me siento tan mal, mira su carita - le dije a Mali algo triste.

-Pero verás lo feliz que estará al verte entrar cantando esta bella canción. Anímate por favor - dijo Mali sonriendo.

-De acuerdo, vamos a que me arregle - dije sonriendo.

Después de algunos minutos me puse en posición y pude escuchar como los chicos comenzaron a dejar de tocar.

-¿Qué sucede? - se escuchó la voz de Calum confundido por la acción de los chicos.

-1, 2, 3 - grito Ashton y comenzó a tocar la canción acompañado por Luke y Michael, Calum aun se escuchaba confundido.Sabía que era momento de que comenzará a cantar así que me acerque el micrófono poco a poco.

-Ah, hey, ah oh,
Baby, baby are you listening?
Wondering, where you've been, all my life
I just started living
Oh, baby are you listenin' oh?  - canté y salí al escenario por donde se encontraba Ashton tocando la batería lentamente.

Pude ver la reacción de todos, hasta la de Calum, así que me acerque a él mientras seguía cantando, estaba comenzando a amar esta bella escena que era sólo para los dos, era un momento único.

-When you say you love me
Know I love you more

When you say you need me
Know I need you more
Boy I adore you,
I adore you <3 - seguí cantando ya enfrente de él. Él sólo me miraba con esa sonrisa que tanto amo y con esa mirada que conocía, quería llorar de la emoción, le acaricie la mejilla y le di un tierno beso, sin importa lo que dijeran, hicieran los que se encontraban a nuestro al rededor.

-Feliz Aniversario <3 - dije al separarnos del beso.

-Te amo <3 - dijo Calum sonriendo.

-Yo te amo más de lo que te imaginas.

  Baby, can ya hear me?
When I'm crying out, for you,
I'm scared oh, so scared,
When you're near me
I feel like I'm standing with an army
Of men armed with weapons, hey oh - le seguí cantando a él, ya que la sorpresa era para él, para el amor de mi vida.

-When you say you love me
Know I love you more
When you say you need me
Know I need you more

Boy I adore you,
I adore you.

Minutos después termine de cantarle y lo abracé muy fuerte, a lo lejos sólo se escuchaban los aplausos para nosotros de parte de los chicos y de las personitas especiales que apoyaban tanto nuestra relación.

-te amo te amo te amo!!!! <3 - grito tan fuerte Calum que creo que se escucho hasta la calle :3 

-Yo también te amo, te amo mucho Calum - dije emocionada gritando de la misma manera que lo hizo Calum.

Es a él a quien quiero en mi vida y nunca dejaré que se vaya...

Calum Hood Y Tu [Hechos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora