capitulo 4

3.6K 310 24
                                    

N/Ryu

-de que? de matarme?- le digo algo sarcástico -por que créeme a mi tam...- no termino de decir esas palabras cuando siento sus labios con los míos.

''que diablos le pasa en este momento me encuentro confundido ''-le correspondo o lo empujo y salgo corriendo?-

Si algún día encontrara a mi yo del pasado le daría unas buenas cachetadas, ¿por que?, muy simple por estar correspondiendo al beso de Kiyoshi en este momento.

Maldición esto no puede estar pasando, sin que lo mandara mis labios estaban correspondiendo, minutos después se fue abriendo paso en mi boca para poder introducir su lengua y yo no sabia que diablos me pasaba y le daba paso. Así fueron durante unos minutos (creo yo).

Después de separarnos jadeantes y de tomar una gran bocanada de aire por fin mis palabras salieron.

-Qu-que diablos acabo de pa-pasar?- dije aun con mi respiración entrecortada.

-La verdad?, no lo se pero me gusto y con tu mirada y esa respiración me incita a mas-

-Qu-que?, maldición! solo arranca y vamos a casa-

Era muy incomodo el silencio que había en el auto así que me digne a poner algo de música, claro eran mis canciones pero enlazadas al auto (no se si me explico) la primera que apareció en mi lista de reproducciones era una de la que me gustaba mucho <<Alan Walker -Faded >> y comenzó a reproducirse a un gran volumen.

-Es una canción muy buena- me decía mientras estábamos detenidos por el semáforo en rojo.

-sabes ingles?- le dije preguntando para poder romper el silencio 

-Si, bueno no mucho, pero al menos entiendo muy bien lo que dice- mostró una pequeña risa mientras miraba fijamente la carretera, y esa fue toda la conversación y con nada mas que música en el camino hasta llegar a casa.

*****>_< *****

Había terminado de cenar y después subí a mi recamara a hacer los deberes.

Al cabo de un rato mire mi reloj, 12:39 a.m.

-Madre santa es muy tarde- me dije para mi mismo, acomode todas mis cosas y después me dispuse a dormir.

Estaba en un profundo sueño y entre mi subconsciente me decía ''mierda, olvide cerrar  la puerta con seguro, tengo que levantarme a cerrarla'' pero tenia tanto sueño que no lo hacia, minutos después escuche como se abría la puerta, me levante deprisa y corrí hacia ella, al momento de tomar la perilla vi como Kiyoshi iba entrando.

Cuando me vio cerro la puerta de golpe y me jalo hacia el, en menos de unos segundos mis labios estaban con los suyos.

Me comenzó a besar tan desesperada mente y yo lo seguía, hasta el punto de tumbarnos en la cama.

Kiyoshi me comenzaba a tocar lentamente por mi abdomen, poco a poco bajaba sus dedo a mi pantalón (pijama), en cuanto metió su mano y toco mi miembro en ese momento sentí un escalofrió y lo empuje.

-Perdona, iremos lento para empezar- dijo este volviendo a mis labios.

Que diablos me pasaba, no dije ninguna palabra y tampoco me negué.

Estuvimos así un buen rato, hasta que nos separamos para tomar aire. 

-Qu-que diablos haces aquí- le pregunte aun con la respiración un poco agitada.

-simplemente quería sentir esos labios que no se comparan a nada ni nadie.

se quito de encima mio, creí por un momento que se iba a ir, pero no era así, se levanto y se quito su playera y se acostó a un lado mio y me abrazo por la cintura, me quede muy sorprendido y no dije nada lo único que hice fue estirar mi mano a la mesita de noche y tomar el celular para ver la hora, 3:45 a.m. Que diablos le pasaba a este chico, realmente esta muy mal y creo que yo igual.

Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora