capitulo 6

2.9K 245 4
                                    

N/Ryu

-Por fin llegamos -digo saliendo del taxi ya estando enfrente del hotel. Nos registramos y por mas que le insistimos a mi abuela que nosotros (me refiero a mi y a Kiyoshi) estábamos bien compartiendo la habitación ella dijo que no, y que lo hacia para que nos sintiéramos más cómodos.

Algo bueno era que mi habitación estaba a lado de la suya... otra cosa buena era que en el piso que nos quedábamos al parecer eramos los únicos huéspedes (nuevamente me refiero a Kiyoshi y a mi). ¿por que?, la razón era que las demás habitaciones estaban en mantenimiento y al menos duraría un mes más, así que podíamos hacer todo el ruido que quisiéramos.

-¿Estas cansado?- dijo Kiyoshi sentándose a mi lado en la cama 

-un poco y ¿tu? - dije, ya que realmente estaba cansado pues habíamos llegado al hotel en la tarde.

-hum, no lo se, estoy cansado, pero a la vez tengo energía- decía mientras comenzaba a besar mi cuello, y con sus manos me tomaba de la cintura y sabia a lo que se refería.

-Hum- murmuraba mientras me recostaba y comenzaba besarme en los labios con una gran intensidad.

-Hum- respondió a mi murmuro y se subió en mi para seguir besándome 

-Hum- respondí a su murmuro nuevamente y los dos reímos.

Era algo realmente estúpido, pues era como nuestro .''ok - ok'' de bajo la misma estrella, solo que esto era nuestro ''-Hum -Hum'' siempre lo hacíamos, ya sea por teléfono, mientras nos besábamos, en nuestras conversaciones, e incluso en los momentos de silencio en el cual no había conversación ni nada. Maya nos creía todos unos malditos raros.

Flashback 

N/Ryu

Estábamos en el almuerzo, pero decidimos ir almorzar en la azotea. Casi siempre estábamos juntos, si, Maya, y yo y algunas veces se nos unía Kiyoshi. por que cuando no estaba con ella estaba con Kiyoshi.

-El pan que venden en la cocina esta muy bueno- decía Maya mientras comía su gran pan.

-Hum- respondía Kiyoshi mientras comía también

-Hum- respondí yo que también estaba comiendo.

-Hum- respondía Kiyoshi nuevamente.

-Son unos malditos raros, pero hacen una linda pareja, que realmente me dan ganas de decirle a cada zorra que se le acerca a Ryu o Kiyoshi, algo como ''tiene novio perra, si, escuchaste bien, noviO, y esta mas bueno que tu, así es que lárgate moviendo el culo que no tienes''-  dijo recalcando mas la ''o''  y riendo como loca mientras trataba de tomar el café que tenia en la mano. 

Fin del flashback

 Nos besábamos como si no hubiera un mañana, de pronto se saco su playera y saco la mía seguida por mis jeans y boxers al igual que el, se bajo un momento de mi y levanto su pantalón nuevamente para sacar un preservativo, se lo coloco y subió a mi nuevamente.

-Estas listo?- pregunto Kiyoshi tomando mis piernas y acomodándolas alrededor de su cintura.

-S...si- dije jadeante y totalmente excitado

Entro lentamente y comenzó a moverse, mientras que con una mano acariciaba mi miembro y empezando a masturbarme muy lentamente.

Poco a poco fue aumentando la velocidad, lo abrace y hundí mis uñas en su espalda, y entonces bajo el ritmo pensando que yo estaba mal.

-mash... mash rapido ah! mash- decia mientras yo también empezaba a mover mis caderas para incitarlo a mas y dejarle saber que todo estaba bien, en ese instante sentí dentro de mi que algo creció, y si, era su erección.

Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora