Capítulo 24

1.4K 160 8
                                    


N/Ryu

-En verdad que esta te la voy a cobrar muy caro Ryu, no sé cómo estoy cediendo- dijo Ethan

-Creme es el castigo más bondadoso que he dado, además yo estaba dispuesto a hacer la publicidad solo, pero tal vez ganemos con esto- dije esta vez yo soltando una risita.

-Y para eso las orejas de gato y los lentes de sol?- dijo Ethan

-Créeme mis fans aman el cosplay, aunque solo sean las orejas de gato te vez hermoso- volví a decir.

¿Cómo llegamos a esto? Pues para empezar...

Flashback

-Buenos días- dijo Ethan mientras despertaba.

-Buenos días- dije mientras le daba un beso en la frente.

De pronto se abrió la puerta y entro Maya y mi hermana Yumiko.

-Tortolos, despierten- dijo mi hermana.

-¿Qué pasa?- dije

-Púes que me llevo a Yumiko y a la pequeña Yaiza, Sora-san nos encontrara en el campo de golf y Maysoon me dijo que no olvides que hoy debes publicar tu video de promoción- dijo esta vez Maya – No te preocupes, ya tenemos todo listo, nos vemos más tarde- volvió a añadir mientras cerraban la puerta.

-Ni siquiera nos preguntaron si queríamos ir- dije mientras miraba a Ethan.

-A veces ni yo mismo las entiendo- dijo esta vez Ethan.

-Oye Ett, tenemos la casa para nosotros solos- dije mientras lo comenzaba a besar y metía las manos en su pantalón-pijama para tocar su culo. Soltó un pequeño gemido y me puse encima de él.

Ethan poso sus manos en mi trasero y dimos un giro en la cama, pues en menos de un segundo ya estaba arriba de mí, sentí como sonrío a pesar de estarnos besando.

Me senté y comencé a besarle su cuello, soltaba pequeños jadeos y gemidos, estaba a punto de quitarle su playera cuando escuchamos el timbre.

Se levantó y se puso una bata para poder cubrir su notable erección. Tardaba varios minutos así que decidí ir a ver quién era. En la puerta estaba Ethan y varias niñas estaban fuera, me acerque y alcance a escuchar.

-...entonces por eso estamos ofreciendo nuestras galletas- dijo una de las niñas.

-Qué pasa?- pregunte mientras me acercaba

-Son exploradoras y están ofreciendo sus galletas para fondos de su campamento- dijo Ethan

-Tenemos sabor menta, fresa y chocolate-dijo una de las niñas, me acerque más a la puerta y la niña abrió sus ojos como platos –oh por Dios, es el escritor Ryu Tomohisa- dijo nuevamente la niña y sus amigas se acercaron a ella.

-Es cierto, no puedo creerlo- respondieron varias de las chicas.

Ethan solo rio y dijo –No les compraras galletas a tus fans?- con una gran sonrisa.

-Sí, denme de fresa y chocolate- dije

-las chicas me dijeron que las de menta saben geniales- dijo nuevamente Ethan

-Jajá Claro, también de menta- dije mientras volvía adentro por mi cartera.

Después de que las chicas su fueran con un ''venimos cada semana'' nos sentamos en la sala a comer unas cuantas galletas.

-Sabes, mi orgullo quedo muy abajo, me cambiaste por unas galletas- dije mientras tomaba una galleta de un paquete, la mordí y sentí ese asqueroso sabor a menta, no sabía que hacer así que volví a ver a Ethan lo tome del mentón y lo bese de tal forma que le pase mi galleta mordida, realmente pensaran que es asqueroso pero para mí no lo es, y me es más asqueroso el maldito sabor a menta.

Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora