Capítulo 16

1.6K 176 18
                                    


N/Maysoon

Aun no logro superar lo de Chris y ahora tengo que arreglar otro problema con Patrick, la verdad no sabía en verdad que tenía sentimientos por mí, pero aun así quiero arreglar las cosas con Chris.

Tal vez sea un completo idiota, como me dice Ryu todo el tiempo, pero sigo con la esperanza que podamos regresar. (Hablo de Chris y yo)

-Maysoon que haces aquí- decía Omael el novio-profesor de mi hermana y hermano de mi ex, pues él trabaja en esta secundaria, así es vine a ver a Chris.

-Hola, vine a ver a Chris, vengo a hablar con el-

-Oh, respecto a eso, ya me entere que terminaron, y no sé si Chris quiera verte...-dijo mientras dejaba un silencio para después continuar –pero de cualquier manera, si quieres pasar a verlo está en el aula 12-B, le toco hacer el aseo- dijo mientras se retiraba.

-Gracias- fue lo único que le dije.

Después de recorrer un buen camino llegue y entre discretamente pues él estaba limpiando el pizarrón.

-Chris- le dije y en ese instante el volteo admirado.

-Qué haces aquí?- lo dijo con una voz fría

-Quiero aclarar todo de una vez por todas, aun te quiero, porque no olvidamos todo y regresamos?-

-NO!, ya te lo dije, simplemente ya no quiero estar contigo, me gustan las mujeres, no quiero ser un maldito maricón- y ahí fue cuando me derrumbe, mis lágrimas comenzaban a brotar

-Pe... pero nos queríamos, tu siempre me decías que me querías- dije con la voz a punto de quebrarse.

-No Maysoon, solo dudaba de mi orientación sexual, tal vez solo fue curiosidad, cuando nos conocimos por primera vez te dije que parecías una chica, y después empecé a dudar, y tú me dijiste que lo intentáramos y si no me convencía que lo dejáramos, ahora ya estoy más que seguro que soy Hetero y que no soy un.... un gay-

Después de lo que dijo quedamos en silencio solo unos segundos, pero parecieron eternos y luego llego una chica.

-Christian, ya tardaste mucho- dijo la chica asomándose desde la puerta –oh creí que estabas solo- volvió a añadir la chica.

-No, ya voy, él ya se va, solo vino a preguntar dónde está la salida por que se perdió- dijo Chris con voz sumamente fría mientras me miraba.

-De acuerdo, adiós- dije con lágrimas todavía en los ojos, me las limpie inmediatamente y Salí de ahí.

Llegue a la casa de Ryu, y volví a llorar, realmente me desconocía a mí mismo.

++++++++++++++++++++++

Han pasado casi dos semanas y mi hermana y Ryu hacen todo lo posible por hacer que no me deprima, y lo están logrando.

Pero últimamente Patrick me está evitando, cuando estamos almorzando el compra su almuerzo en la cafetería y se va porque dice que necesita pasar unos apuntes, cuando estamos en equipos el pide trabajo a parte para no reunirse con nosotros ya que según el necesita hacer los deberes de su departamento u otras cosas, cuando no estoy yo, el platica con Ryu y Maya, pero llego yo a la conversación y se va diciendo que tiene clase o tiene que ir a reunirse con alguien.

Además de que las clases que tenemos juntos ya no se sienta a mi lado como siempre solía hacerlo y habla más con un chico que desde lejos se ve que tiene segundas intenciones con él, espera, que estoy diciendo, bueno en realidad solo veo por su protección como amigo, aunque creo que Ryu tenía razón, literalmente la cague.

Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora