Capítulo 31

1.3K 145 17
                                    

N/Ryu

-Espero y las cosas no se salgan de control y su plan funcione- Hable mientras me recargaba en mi cómoda silla.

-Funcionara, créenos Ryu, esta vez por eso le pedí ayuda a Maysoon- se escuchó la voz de Maya.

-Confió en ustedes, mi familia se pregunta qué pasa, en estos días Ethan no ha salido para nada, tuve que contratar a una señora que le ayude con las compras y las cosas de la casa, porque en definitiva, hasta que atrapemos a ese imbécil él no va a estar tranquilo-

-Lo atraparemos-

-Eso espero-

-_—_-_—_-_—_-_—_-_—_-_—_-

-Solo será un momento lo prometemos- hablo mi hermana.

-De verdad, no puedo salir, estoy muy ocupado con algo – contesto Ethan

-¿Qué pasa?- pregunte esta vez yo entrando por completo a la cocina

-Le dije a Ethan que ya que mañana es tu día libre en el trabajo quería ir a desayunar todos juntos, además Kiyoshi se marcha en dos días y nosotros en una semana- contesto mi hermana.

Mire a Ethan y el simplemente se giró para seguir fregando los trastes, por lo que deduje que ya habían cenado.

-Ya lo hablo con él, te diré mañana- le respondí a mi hermana con una sonrisa a lo que ella solo asintió.

-En ese caso me iré a dormir- anuncio mi hermana.

-¿Por qué no vamos?- le pregunte a Ethan mientras lo tomaba de la cintura y lo volteaba para quedar frente a frente.

-No quiero ir, sabes el problema que esta y no quiero...- en ese instante lo calle con un beso.

-Anda, solo vamos a desayunar y regresamos a casa, solo unas horas, necesitas distraerte- hable después de separar nuestros labios.

-Está bien, pero prométeme que solo es el desayuno- Ethan deposito un beso en mi barbilla, poso sus brazos en mi cintura igual que los míos para después dejar caer su cabeza en mi hombro -¿quieres cenar?- pregunto.

-Lo prometo, y no quiero cenar ahora vamos a dormir, es tarde- el asintió y nos separamos para dirigirnos a nuestro dormitorio.

Mientras el arrullaba a la pequeña Yaiza yo tecleaba el capítulo final de mi nueva historia, estaba tan sumergido en esta que al finalizarla no me di cuenta que Ethan ya estaba dormido y que el reloj marcaba pasada las tres de la madrugada.

Envíe el documento al correo de mi editor y al de Maysoon y apague la portátil, para después acomodarme entre las agradables sabanas y acercarme a Ethan para rodearlo con mis brazos, estaba a punto de dormir pero en ese instante recordé algo.

Me levante y me dirigí a mi oficina personal.

LLAMADA

-Ryu ¿Qué pasa?-

-No creí que saldríamos pronto, pero, mañana iremos a desayunar, te enviare la dirección del restaurant-

-Claro, ahora mismo pondré al tanto a todos-

FIN DE LA LLAMADA



[...]



Después de desayunar nos dirigíamos al estacionamiento en el que habíamos dejado el auto, Ethan llevaba a la pequeña Yaiza en su carrito, mientras iba hablando con mi abuelo, yo por lo tanto iba pendiente de lo que sucedía a nuestro alrededor y fingiendo escuchar la conversación de Kiyoshi, no porque no quisiera, simplemente quería corroborar que el plan estuviera bien, pero una llamada me distrajo de todo.

Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora