capitulo 12

1.7K 182 2
                                    

N/Ryu

Estuvimos con mi abuelo hablando sobre el proyecto y revisando papeles hasta que llego mi abuela.

-Cariño que hora piensas que es?, les afectara el desvelo-

Mire el reloj que estaba en el escritorio y marcaban a las 2:34 am

-Tu abuela tiene razón, será mejor que mañana continuemos- dijo mi abuelo

-Está bien, me iré a dormir buenas noches, dije al salir del despacho y dirigirme a mi habitación.

Mierda olvide hablar con Kiyoshi, tal vez lo haga mañana ahora estoy muerto.

Tenía el sueño tan profundo hasta que sentí que alguien tocaba mi rostro, pero no de una manera cariñosa, sino más bien hundían su dedo en mis mejillas

-Ryu- escuchaba canturrear una voz molesta que sabía de quien era.

-Maldita sea Maysoon, déjame dormir, solo por hoy-

-No, vamos Ryu, te comprendo por qué sé que ayer llegaste muy noche ya me lo dijo una de las empleadas que le estabas ayudando a tu abuelo, y de verdad no te molestaría si yo supiera el camino, hare lo que quieras, de verdad- al escuchar eso me levante como alma que lleva el diablo.

-Lo que sea?- dije ya que rara vez Maysoon hacia algo que yo le pedía

-Lo que sea-

Busque en mi maleta ropa deportiva y me mire en el espejo.

-Maldita sea Maysoon mis ojos están hinchados porque no dormí bien-

En eso Maysoon rebusco en mi maleta y encontró unos lentes obscuros.

-Toma, ponte esto, vamos que ya es tarde, ya son a las 6:34, yo también me dormí- dijo y me jalo fuera de mi habitación.

N/Kiyoshi

Mis ojos se abrían con dificultad por que alcance a escuchar un ruido ya que deje mi puerta entreabierta para escuchar en cuento llegara Ryu, mire el reloj que estaba en mi buro y marcaban 8:54 am

-Rayos, no escuche a qué hora llego Ryu- dije levantándome en cuanto escuche que tocaban la puerta

-Joven Kiyoshi, su abuela me mando a despertarlo ya todos están desayunando- dijo uno de los empleados de la casa

-Bajo en un instante- dije mientras me dirigía a la ducha

++++++++

Al llegar al comedor estaban todos menos Ryu y su amiguito Maysoon.

-Donde esta Ryu?- pregunte al sentarme

-Salió con su amigo Maysoon-

En ese instante sentí como mi cabeza comenzaba a imaginar muchas cosas, pero tenía que confiar en él.

-oh, justamente ahí vienen- dijo mi abuela

Mire y vi a Ryu con ropa deportiva y unos lentes obscuros y se sentó en la mesa.

-Que no sería mejor que te fueras a duchar? Apestas tal vez hiciste algo indebido con tu noviecito Maysoon y así vienes a la mesa- dijo mi prima Hana y estaba a punto de contestarle pero Ryu le contesto muy molesto y fríamente

-Cállate, fastidias a la familia e invitados con tu maldita voz chillona, maldición ni en mi propia casa puedo estar tranquilo- dijo mientras se recargaba de su silla y se desacomodaba el pelo

y creo que estaba de mal humor aunque la verdad a mí me parecía bastante sexi, con esos lentes oscuros, pantalones deportivos color negro y su sudadera gris, y como dijo su hermana, estar en el extranjero le sentó muy bien.

-No es tu casa, es de mis abuelos, te recuerdo que tu solo eres un arrimado y huérfano- volvió a decir mi prima con una sonrisa en el rostro ya que ella sabía que eso era su punto débil y esta vez sí me enojo, mire a Ryu que tal vez ya estuviera llorando, pero no lo podía notar ya que tenía sus lentes oscuros y esta vez iba a contestar, pero de nuevo Ryu se me adelanto.

-Cállate de una Puta vez, me molestas, tú y tu puta falsedad, crees que no me doy cuenta que quieres llamar la atención y que yo te insulte para hacerte la sentida, me tienes arto, ya déjate de tus malditas idioteces, ah... pero se me olvidaba que eres una maldita niñita que aún no sabe afrontar los obstáculos que le pone la vida porque tienes todo, ponte en mi lugar un puto día, ponte en mi lugar ese maldito día en el que perdí a mis padres y veras como sola se cierra tu PUTA boca llena de estupideces y tanta mierda que dices y sientes el maldito dolor que yo siento y trato de superar, pero que por personas como tú, todo se va a la mierda - dijo Ryu MUY enojado levantándose de su silla y saliendo fuera del comedor.

-Hana, no te puedes callar de una vez, sabes lo que les sucedió a tus tíos ya basta- le dijo su mamá mientras la miraba enojada.

Todos nos levantamos de la mesa para seguir a Ryu y cuando nos dirigíamos a la entrada escuchamos a Mei (una de las empleadas) decir.

-Joven Ryu, que está haciendo, está enojado, puede ocurrirle algo- y todos corrimos para ver que trataba de hacer.

En cuanto salimos a la entrada, Ryu se comenzaba a alejar en su moto deportiva a gran velocidad.

corrí a mi cuarto y tome las llaves de mi auto, pues tenía un lugar en mente en el cual podía estar, al salir de la casa mi abuelo me detuvo.

-A dónde vas Kiyoshi-

-A traer de vuelta a Ryu, creo que se en donde esta- dije mientras me subía en el auto y comenzaba a manejar.

Después de varios minutos llegue a aquel campo en donde hace tiempo Ryu me había mostrado y me había dicho que era su lugar favorito y tenía razón ahí estaba estacionada su moto.

Me baje del auto y observe el lugar, hasta que lo vi en el enorme árbol de cerezos, solo que el árbol aun no tenía flores.

-Ryu- dije acercándome a él y al ver que estaba llorando corrí a abrazarlo y me alegre al ver que correspondió mi abrazo y comenzó a llorar más.

N/Ryu

Kiyoshi, estaba abrazándome y yo lo único que quería era llorar, llorar por todo, así estuvimos unos minutos hasta que me calme un poco.

-Cre... creo que es momento de regresar, se van a preocupar- dijo Kiyoshi al notar que ya me había calmado.

-De acuerdo- dije con la voz más ronca de lo usual.

Me dirigía a mi moto, cuando el brazo de Kiyoshi me jalo.

-Tu no estás solo, tienes a tu hermana, mis abuelos, tus amigos y a mí- y al decir lo último me beso.

Y extrañaba sus besos, y esos brazos que me rodeaban, me separe de él y se notó desconcertado.

-Tenemos que hablar- le dije y volví a besarlo

-Ven conmigo- me jalo a su auto y me dijo que me subiera.

-Tienes Razón, tenemos que hablar- dijo subiéndose al lado del piloto, mientras yo me encontraba al lado del copiloto.

Tenía Razón teníamos que hablar y aclarar las cosas de una vez por todas

**********************

Y bueno, aquí el ultimo capitulo del mini maratón

¿Que les pareció la nueva actitud de Ryu con zorra-chan, digo con Hana?

¿creen que Kiyoshi y Ryu se reconciliaran?  uju... yo también muero por saberlo...  xD 

no olviden votar y comentar, que ya me siento algo loca de que hago preguntas y ni mi conciencia me las contesta 7.7 

Nos vemos en la siguiente actualización...>

xMx

Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora