Capítulo 17

1.5K 188 11
                                    


N/Maysoon

En realidad creo que me está gustando Patrick, tal vez fui un idiota por no darme cuenta de sus sentimientos antes que nada, pero seamos sinceros, cuando estás enamorado te vale todo y todos, por una parte sigo recordándome lo estúpido que fui, pues ahora en realidad Patrick me evita a toda costa.

Después de navidad todo cambio ante una llamada de Ryu, pues llego mucho antes, de hecho no estuvo ni dos días en Japón, Razón? Porque llego con la noticia de que Kiyoshi se casara, después de eso estuvo en su departamento y aun no quiere salir, tuvimos que cancelar la cena de año nuevo y venir de inmediato, aunque Maya y yo tuvimos que venir rápidamente y Patrick vendrá en unas horas.

+++++++++++++++++

-Hola, vine a recogerte, ya que Maya se quedó con Ryu- dije mientras mostraba una sonrisa.

-Gracias, Ryu... Ryu como esta?- dijo Patrick mientras caminaba a mi lado

-Pésimo, llegamos ayer después de su llamada y no ha comido nada-

-Que mal- solo dijo eso y no mostraba señales de volver a demostrar conversación

En el auto realmente se mostraba un silencio insoportable y un tráfico del demonio.

-Que tal el clima en New York- pregunte tratando de que para mí y para el no fuera incomodo

-Hace mucho frio, además de que las nevadas son constantes-

Después de unos minutos sin avanzar un policía toco la ventanilla del auto.

-Disculpen, pero creo que tardaran bastante en el tráfico, ya que hubo un pequeño accidente más adelante debido a las nevadas, yo les recomendaría que apague el auto un momento- dijo el policía y sin más que decir se fue.

Otro silencio aún más incómodo se formó, entonces decidí que como ya la había cagado que más da si la cago más.

-Porque?- pregunte y deje desconcertado a Patrick

-Qué?- pregunto

-Porque te enamoraste de una persona como yo? Por qué te enamoraste de mí?- volví a preguntar y sus mejillas se tornaron de un color rojo el cual me parecía bastante hermoso.

-po...porque quieres entablar este tipo de conversación?- pregunto nerviosamente

-Qué pasaría si te dijera que me estas empezando a gustar?-

Y eso fue la bomba que estalló, pues no solo sus mejillas se tornaron de color rojo si no toda su cara, en ese instante en el que se dio cuenta puso sus manos en su cara y entonces comprendí, de las señales que hablaban todos, y de las cosas que sientes al ver que la otra persona se sonroja por ti.

-Pato- dije al momento en el que me acerque a su rostro le quite sus manos y lo bese.

Al momento quedo en estado de shock, pero me correspondió rápidamente y puso sus manos en mis mejillas para profundizar el beso, hasta que volvimos a la realidad, pues unos carros me tocaban el claxon porque ya había movilización.

-Entonces que dices lo intentamos- dije ya poniendo mi atención a la carretera.

-No eres nada romántico sabes?- dijo Patrick en el momento en el que se quitó los zapatos y subió sus pies al asiento para recargarse en sus rodillas.

-De acuerdo- dije mientras me aclaraba la garganta –Pato, quieres ser mi novio?- volví a decir

-Sí, sí quiero- dijo mientras mostraba una sonrisa que me reconfortaba.

Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora