N/Ryu
tomo mi mentón y se acerco a mis labios, ¿por que demonios estoy tan nervioso?, por que ahora quiere besarme si cuando me conoció me insultaba e incluso me miraba de una maldita manera que odio.
-emm... - se escucho decir era la mesera, realmente debo agradecerle por salvarme, aunque ella esta muy roja en este momento - s-su orden dijo mientras dejaba los platillos en la mesa.
comimos en silencio, de hecho desde ese momento estábamos en silencio, después de terminar nos fuimos de la cafetería y nos dirigimos al estacionamiento.
Kiyoshi llevaba cargando todas las cosas (claro que yo también podía, o eso creo, pero el las tomo de inmediato sin dejarme alguna).
En cuanto se abrieron las puertas del elevador una mujer que iba a entrar miro a Kiyoshi y corrio hacia el.
-Kiyo cariño, me dijiste que hoy no podías salir conmigo, pero ¿viniste al centro comercial?- decía mientras lo tomaba del brazo y se le pegaba, realmente parecía toda una zorra!!! pero bueno a mi que me importa, por mi que siga con su zorrita.
-Sabes, yo tampoco quería venir, realmente no vengo por gusto- en cuanto escuche esas palabra sentí que mi corazón se detenía, Lo vez? todo un maldito bipolar!!! hace unos minutos atrás quería besarme y ahora esta tratando de decir que soy una molestia.
Maldición, por mi que se quede con ella, como pude tome las bolsas que estaban ahí (lo vez si podía tomarlas, aunque con una gran dificultad).
-oye espera a donde vas?- me decía mientras me tomaba del brazo
-A donde crees?, es obvio que a casa, tu quédate con tu novia, que descuida yo no seré una molestia- le decía mientras me soltaba de su agarre y seguía caminando (o el intento de caminar), en eso una chica choco contra mi e hizo que unas cuantas bolsas cayeran al suelo.
-Disculpa lo siento, de verdad, no miraba hacia donde caminaba, este celular me distrae un poco- decía al momento que me ayudaba a recoger las bolsas en cuanto la vi supe que era extranjera, pues no tenia rasgos japoneses.
Era una chica de baja estatura, cabello negro un poco largo, ojos color cafés muy claros y su piel era blanca (aunque no tanto) tenia unas grandes pestañas
-puedo hacer algo por ti?, acéptalo como una disculpa- decía y en ese instante voltee a ver a Kiyoshi, el miraba al lugar en donde estaba pero la ''zorrita'' digo su novia lo abrazaba del brazo que parecía que no lo iba a soltar.
Como me estaba observando, hice una pequeña inclinación en forma de despedida, pero por lo visto no me entendió y solo me hizo una señal con sus dedos algo como ''un momento por favor'', pero yo no le tome importancia, por que rayos me sentía de esa forma, ah es un maldito bipolar.
-Me puedes ayudar con mis cosas y también ayudarme a conseguir un taxi?-
-Claro vamos que yo te ayudo-
Me ayudo con algunas bolsas y después de salir del estacionamiento hizo la parada a un taxi y me subí en el.
-Gracias por ayudarme- decía a la chica desde la ventanilla del taxi-
-No te preocupes, ya te dije que es una disculpa por venir tan distraída y por ocasionar el pequeño incidente- soltó una pequeña risa - Por cierto soy Maya - dijo con una agradable sonrisa
-Soy Ryu-
Y entonces el taxi partió.
Al llegar a casa uno de los empleados me ayudo con las cosas y mi abuela me miraba con cara de ''Donde esta kiyoshi?'' hasta que finalmente lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)
RomantizmRyu es un chico normal como toda persona (o casi toda persona)... Bueno digamos que era normal. Pero todo cambia cuando tienen un accidente y sus padres mueren y solo quedando el y su hermana huérfanos se tiene que ir a vivir con su abuelo. Pero sin...