Capítulo 27

1.4K 154 21
                                    

N/Ryu

-Tu tuviste algo con Kiyoshi?- pregunto Ethan.

Y con esa pregunta me paralice, me quede en shock, mi sangre se volvió fría, en fin todas las emociones que pueden matar, las sentí en ese instante.

Trágame tierra, o ábrete suelo y húndeme más allá del infierno.

-Ese silencio es un si verdad?- volvió a decir –Tan poca confianza me tienes?-añadió nuevamente

-Ethan, quien te dijo eso?- dije mientras caminaba hacia él, ya que me había quedado de pie por el shock.

-No soy estúpido Ryu, me di cuenta yo mismo, al principio en la cocina y la cena eran sospechas, por la forma en cómo te miraba y como me miraba con ganas de matarme, después sospeche más cuando dijo que si podía dormir contigo y ahora con tu silencio me lo confirmaste- dijo Ethan nuevamente.

Me senté a su lado en la cama debatiéndome si se lo contaba o no.

-Aun...aun lo amas?- dijo Ethan mientras se limpiaba las lágrimas que no me había dado cuenta que rodaban por sus mejillas.

-¡No!, Ethan lo nuestro termino hace mucho tiempo- dije casi saltando de la cama, entonces comprendí que no era momento de seguir guardando esto, si Ethan dudaba y Kiyoshi le daba más argumentos para dudar yo se los aclararía –toma, cámbiate la pijama, te contare todo, pero ya no llores- dije mientras le limpiaba una de las lágrimas.

+++++++++++++


Después de salir de la ducha Ethan estaba en la cama leyendo uno de mis libros. Me vio parado en la puerta del baño, y me sonrió mientras se limpiaba unas lágrimas.

-Es un libro de terror, dime porque lloras?- dije mientras me acercaba.

-Eres un... porque haces que la chica se enamore de ese maldito fantasma que ella ve?- dijo Ethan mientras dejaba el libro.

-Ella ni siquiera es el personaje principal, ella solo es la chica de la biblioteca que ve fantasmas- dije mientras me reía y me acostaba a un lado de él.

Lo bese suavemente atrayéndolo más a mi e intensificamos nuestro beso.

-Ya me lo vas a contar?- dijo cuándo nos separamos de los besos a los cuales me volví adicto.

-De acuerdo- dije mientras le daba un beso casto.

Le conté todo (claro omitiendo las partes de sexo y momentos cursis e innecesarios) hasta aquella navidad en donde le dije a mi hermana que me llevara al aeropuerto. Pare un momento para ver si estaba escuchándome o ya estaba dormido, pero ahí estaba, mi pequeño Ethan prestándome atención.

-Después que sucedió de esa navidad?- dijo aun con más curiosidad.

-Volví a México, recuerdo que Maya me ofreció mi primera borrachera, cambie mis planes para la universidad, pues de ir a la de Tokio me fui a Cambridge-

-Tuviste otras parejas?- y esa era la pregunta del año, pues solo Maysoon, Patrick y unos amigos sabían que había sucedido ahí y era momento de sacarlo a la luz.

-Estables no, varios tipos se me acercaban y me decían que querían que fuéramos novios y yo aceptaba, pero siempre era frio con ellos, algunos se cansaban y me dejaban, otros decían que no me comportaba como su pareja, pues ni sexo ni mucho menos un beso habíamos tenido.

>>Los citaba en su habitación y tenía sexo con ellos, un sexo rudo, pues no había sentimientos, solo buscaba mi satisfacción y apagar esos sentimientos que tenía hacia Kiyoshi. Cuando me entere que faltaba un mes para su boda era cuando ya no aceptaba propuestas, al menos que fueran de sexo.

Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora