N/Ryu
Me desperté y no lo podía creer, Kiyoshi estaba a mi lado abrazándome mientras dormía. Creo que al momento me sonroje.
Decidí levantarme para tomar una ducha, además tenía hambre, mire mi reloj y marcaba 7:58 am. Pero cuando me levante de la cama como jodidos dolía, mis piernas se sentían como gelatina y caí de rodillas, y solo decidí quedarme ahí, acostado, era algo gracioso en ese momento.
''Demonios como duele'' digo entre mis pensamientos, en ese instante veo como Kiyoshi se remueve entre las sabanas y de un momento a otro se levanta algo asustado, creí y conociéndolo iba a decir algo como ''demonios esto fue un error, será mejor que olvides esto''. Pero simplemente lo escuche decir.
-Mierda, Ryu se fue-
-hum estoy aquí abajo- digo levantando una de mis manos.
-Qué diablos haces ahí Ryu?- dice al instante en que se levanta de prisa y me ayuda a levantarme, pero hago una mueca de dolor y decide cargarme a la cama.
-Bueno trataba de levantarme y ducharme y luego por algo de comida, pero simplemente sentí un maldito dolor en las caderas y mis piernas y caí-
-Es normal, acabas de perder tu virginidad y fue una gran noche-
<><><><><><><>
Veo a Kiyoshi saliendo del baño con una toalla envuelta en la cintura, y me sonrojo un poco pero en eso mi estómago gruñe de hambre.
-Tienes hambre?- me dice al mismo tiempo que se pone mis pantalones -voy por algo de comer, ya vuelvo -pero antes de que salga lo detengo.
-Espera y que le dirás a la abuela si te pregunta por qué no bajo a desayunar?-
-Tranquilo, le diré que nos quedamos haciendo los ''deberes'' hasta muy noche y aun sigues muy cansado- solo ríe y sale de la habitación.
<><><><><><><><><><>
-Están listos?- decía mi abuela al instante en que todos subíamos al auto.
Así es, nos íbamos de vacaciones por dos semanas a España, pero no exactamente en España, si no que en Ibiza que es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en España.
creo que serán unas de las mejores vacaciones que he tenido en mi jodid... no, creo que ahora ya no está jodida.
Muchas cosas han cambiado y creo que la maldita suerte que tenia se va poco a poco. Antes de subirme al auto mi abuelo me detuvo y me dijo.
-Piensa muy bien en lo que te he dicho-
-Pero... abuelo ya te he dicho que no iré-
-Escucha Ryu, si después del viaje sigues negándote lo entenderé, y me rendiré, pero piensa que es una gran oportunidad, aparte es solo un año. Piensa bien de lo que te hable, de acuerdo cariño?- me dice este dándome un beso en la frente.
-De acuerdo abuelo, lo pensare muy bien- le digo al momento que me subo en el auto y nos despedimos.
Se preguntaran cual fue la gran propuesta de mi abuelo... Pues verán hace unos días...
Flashback
-Ryu cariño, necesito hablar contigo, ven a mi despacho en cuanto estés libre- dijo mi abuelo del otro la puerta de mi recamara, ya que como es mi costumbre siempre está cerrada con seguro.
-Claro abuelo, iré en un momento- dije separándome de Kiyoshi, ya que... bueno, nos estábamos besando.
<*<*<+>*>*>
Toco la puerta y escucho la voz de mi abuelo al otro lado de ella.
-Pasa cariño- escucho decir.
-De que quería hablarme?- digo con tanta curiosidad
-Bueno resulta que hace unos días me llamaron de la escuela y me informaron que llevas muy buenas calificaciones y como ya sabes tú compañera Maya es una chica de intercambio y en cuanto se valla ella la escuela tiene que elegir a una persona para enviarla a su escuela-
-¿Que me quiere decir?-
-Bueno lo diré directo, los maestros te han propuesto para irte de intercambio a México, llevas muy buenas calificaciones, es una buena escuela y solo será un año...-
-N...no, no quiero aceptar- digo algo impactado por la propuesta.
-Tu amiga es Maya ¿verdad?, entonces allá no estarás solo, pues ella estará esperándote y seguirá siendo tu amiga, mira piénsalo mejor, no me des una respuesta precipitada, yo te preguntare en cuanto me llamen de nuevo los directivos de la escuela.
Sin decir nada más y nada menos que un –de acuerdo- salgo del despacho, y me voy a la parte trasera del jardín para pensarlo, aunque no me quiero ir, realmente me duele que mi amiga... no, mi mejor amiga Maya se valla y no poder contarnos las estupideces que tanto solemos decir.
Fin del Flashback
-Creo que el vuelo saldrá en unos diez minutos, y llegamos justo a tiempo- decía la abuela.
Tenía que sacar mi pasaporte, y note que algo faltaba en mi mochila.
-maldita sea- dije dándome cuenta que no llevaba mi laptop conmigo.
-¿Qué pasa Ryu?- pregunta mi abuela y mi hermana al unísono
-olvide mi laptop- dije al momento en que recuerdo haberla sacado de la mochila a último momento antes de entrar a bañarme.
*-El vuelo 213 con destino a España con escala...- escucho decir por altavoz y supe que era demasiado tarde para pedirle a alguien que me la trajera -... favor de pasar a la puerta 3-*
-Tranquilo Ryu, no es el fin del mundo sin tu querida laptop- decía Kiyoshi al momento que agarraba sus maletas, para después acercarse a mi oído y decirme –para entretenerte estoy yo- y soltó una pequeña risita.
Nada de esto tenía que pasar, pues tres días antes de regresar a Japón era el cumpleaños de Kiyoshi y su regalo estaba en mi laptop...
Así es, le había escrito un libro, pero pienso y quiero creer que todo tendrá solución, y que este viaje será genial.Así es que dejo mis malas vibraciones y pensamientos y trato de tranquilizarme.
Ya estando en el avión junto a Kiyoshi me recuesto en su hombro –Quiero tener recuerdos inolvidables de este viaje-
-Yo también lo espero y lo quiero, realmente quisiera besarte y hacerte mío en este momento, pero la abuela nos está viendo de reojo y piensa que nos llevamos bien, pero lo que no sabe es que nos llevamos fantástico- me dice tomando mi mano discretamente y con una sonrisa de las que acostumbra a hacer.
-Por cierto hace mucho que no te veo con auriculares y tus canciones a todo volumen- dice Kiyoshi recargando su cabeza con la mía que está en su hombro.
-bueno ahora ya tengo quien me entretenga y con quien gastar mi tiempo, no los necesito- digo al tiempo que aprieto aún más nuestras manos que están escondidas discretamente a la vista de los demás
+
*+*Pero quién diablos dijo que yo tengo buena suerte, de saber que mi vida iba a ser toda una mierda, hubiera preferido morir en aquel accidente.*+*
<<< Ryu... no puedes seguir soñando despierto, tienes que protegertea ti mismo porque ya no habrá nadie que te proteja >>>
************************************
hehehe hasta aquí un capitulo mas...
multimedia Kiyoshi...creo yo. hay veces que cambio de opinión muy rápido
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)
RomanceRyu es un chico normal como toda persona (o casi toda persona)... Bueno digamos que era normal. Pero todo cambia cuando tienen un accidente y sus padres mueren y solo quedando el y su hermana huérfanos se tiene que ir a vivir con su abuelo. Pero sin...