N/Ryu
-Iré a la recamara vienes?- dijo Ethan mientras me giñaba un ojo
-Obviamente- dije yendo tras él.
Cerré la puerta tras de mí y me acerque para comenzar a besarlo, entrelazo sus manos en mi cuello, comencé a recorrer sus labios con mi lengua, el los abrió poco a poco y comencé mi expedición en su boca, sentí como sus piernas perdían la fuerza y lo tome levantándolo de tal manera que las entrelazo a mi cintura, poco a poco comencé a dar pequeños roces y al parecer lo mataban.
Comenzó a jadear y dar pequeños espasmos dejándome ver su cuello, camine con el aun cargándolo a la cama, lo recosté pero el en un movimiento quedo arriba de mí, se comenzó a quitar la playera y me quito la mía.
-Sa...sabes, es injusto... siempre me dejas...marcas... y...y yo no...-dijo entre jadeos, comenzó a besar mi pecho tratando de dejar marcas, pero recuerdo que nunca lo ha hecho y no está logrando nada.
-Tranquilo- dije mientras me sentaba y lo dejaba a horcajadas de mí y le quitaba el cabello del rostro, en ese instante sentí como comenzaba a besar mi cuello, levante un poco mi cabeza para dejarle un poco de espacio y empecé a sentir el rose de su lengua, cerré los ojos y se sentía tan placentero, el cómo su lengua y sus labios rosaban mi cuello, como sus manos inexpertas tocaban mi piel.
No tuve más cordura y lo deje en la posición más preferible, que es debajo de mí, volví a besar sus labios y me deshice de sus molestos pantalones al igual que los míos y de la poca ropa que quedaba de tal manera que nos quedamos desnudos.
-El indefenso Ethan debajo de mi- dije con mi voz más ronca de lo usual a causa de la excitación.
El solo gimió y yo seguí besando su cuello mientras nuestros miembros rosaban, pronto sentí como sus piernas se enredaban en mi cintura y tiraba de mi cabello suavemente mientras sonaban pequeños jadeos y gemidos de su boca.
Introduje mi miembro poco a poco y sentí como su cuerpo se tensaba.
-Relájate- dije mientras lo besaba también jadeante.
Volví a mi acción de seguir introduciendo mi miembro lentamente hasta que estuvo todo dentro, estuve sin moverme durante un momento hasta que se calmara, después de eso comencé a embestirlo suavemente y el seguía mi ritmo, pues movía sus blancas y pequeñas caderas al ritmo de mis embestidas.
Cerré mis ojos y comencé a aumentar el ritmo hasta el punto en el que mis embestidas eran rápidas y fuertes, pues ahora por mi cabeza ya no pasaban las expresiones de Ethan, ya solo quería satisfacerme como en los tiempos en los que estaba solo y me importaba una mierda los sentimientos de los demás, pronto comenzaron a llegar recuerdos de los momentos en los que estaba con Kiyoshi, una estocada más fuerte y rápida y después de eso sentí como unas manos acariciaban mi cara y como una voz me saco de mis pensamientos.
-Ry...Ryu...ma...más despacio- dijo Ethan con una expresión que ya no era de excitación sino más bien de dolor y unas notables lágrimas en los ojos, así como un pequeño temblor en la comisura de sus labios. Entonces recordé que no estaba con cualquier persona, que no estaba con Kiyoshi, que estaba con Ethan, el chico sencillo y dulce en las expresiones que solo me muestra a mí, y que a él siempre lo he tratado con gentileza, ya que él no es cualquier persona y comprendí que si me importan sus sentimientos.
-Perdóname, estas bien?- dije al momento en el que me detenía.
El no dijo ninguna palabra solo movió la cabeza en señal de afirmación y desvió la mirada de mí. Fui un idiota, al estar en la cama con él y pensar en otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)
Storie d'amoreRyu es un chico normal como toda persona (o casi toda persona)... Bueno digamos que era normal. Pero todo cambia cuando tienen un accidente y sus padres mueren y solo quedando el y su hermana huérfanos se tiene que ir a vivir con su abuelo. Pero sin...