capitulo 10

1.9K 192 6
                                    

N/Ryu

-...u...-

-...yu...-

-Ryu- escuchaba esa voz desde lo más profundo de mi sueño y la verdad es que lo único que quería era dormir, después de tanto llorar, después de la llamada con Kiyoshi en la noche en la consolación de Maysoon, y ahora escuchaba esta voz que a sabia de quien era y es nada más de la persona que ha estado viniendo continuamente en vacaciones gracias a que Maya cree que me voy a suicidar o algo por el estilo mientras ella está de vacaciones con su adorado profesor-novio.

-Qué quieres Maysoon, sabes? Trato de dormir- decía casi en forma de quejidos

-No pienso dejarte deprimido por lo que paso anoche, así es que levántate- decía mientras yo habría los ojos y miraba el reloj que estaba en el buro y marcaban 4:30 am

-¡qué diablos te pasa! Ya viste la hora que es?- dije levantándome de golpe.

-si se la hora que es, vamos levántate y ponte esto- me decía mientras me daba una ropa deportiva.

-Para qué?-

-vamos a salir a correr, eso quita el estrés y te relaja-

-No quiero- dije haciendo un puchero la verdad es que a mí nunca me había gustado hacer ejercicio.

-Ahora entiendo porque eres tan chiquito- dijo sentándose en la cama.

-Que dijiste?-

-Que ahora entiendo porque eres tan chiquito- volvió a repetirlo con una estúpida sonrisa y la verdad es que yo odiaba que las personas hablaran con respecto a mi estatura.

En ese instante me levante de la cama y me coloque la ropa que me había dado, así mismo busque en mi closet unos zapatos deportivos.

-Vamos Maysoon, es hora de hacer ejercicio- dije mientras salía de mi habitación.

++++++++++++++++++++++

Así transcurrieron todas las vacaciones y algunos meses más y ya se acercaba mi cumpleaños y eso a cada momento me lo recordaba mi abuelo.

-Bien veamos, están diciendo que el proyecto que nos dejaron hace dos días, que se supone que lo tienen que entregar dentro de un mes porque es muy complicado, ustedes tres ya lo tienen?- preguntaba Patrick un amigo de nuestra clase mientras nos miraba a Maya, Maysoon y a mi algo sorprendido.

-Si- respondimos todos al unísono.

-Cómo demonios logran eso? Y yo que les quería preguntar si alguno de ustedes quería ser pareja para el proyecto-

-Era a fuerza hacerlo en pareja?- respondió Maysoon

-No, era decisión nuestra- respondió Patrick

-Entonces que te hacía pensar que lo íbamos a hacer contigo?, tu solo nos retrasas como la última vez-

-Tienes razón. Pero... ah olvídalo, contigo nunca se puede hablar- Decía Patrick algo sonrojado y es que a leguas se le notaba que estaba enamorado de Maysoon y Patrick no estaba feo, pues tenía una piel pálida que parecía tan suave, unos ojos cafés realmente claros y un cabello totalmente negro

-Entonces, porque hablas conmigo?- Le respondió Maysoon, y eso era algo que no se podía evitar, que ellos se pelearan.

En eso sentí que mi celular comenzó a vibrar.

-Diga?- respondí en español como era mi costumbre (de tan solo unos meses)

-Ryu, cariño soy yo tu abuelo- me contestaba en japonés y yo solo seguí hablando en japonés

Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora