***N/Ryu***
Me desperté con la esperanza que he tenido todos los malditos días, con la maldita esperanza que tenia desde aquel accidente, ''que todo fuera un sueño''.
Estaba despierto y nada de eso era un sueño, la luz entraba por un gran ventanal, las cortinas eran muy delgadas y eso me molestaba, realmente lo odiaba. Me quede unos momentos mas en la cama, después me digne a levantarme pero mi pierna aun dolía, tome mis muletas y fui directo al baño, cubrí mi pierna lo mas que pude y tome una ducha muy rápida.
Al salir del baño busque en mi maleta y me puse lo primero que encontré, unos jeans negros y una sudadera que tenia un dibujo de unos grandes edificios de Inglaterra, y como en una pierna tenia el yeso, solo me puse un convers que tenían dibujos de muchos edificios.
Baje con mucho cuidado cada escalera y me tarde como media hora hasta que mi hermana me vio bajando y fue a ayudarme seguida de una señora (no tan señora, tendría como unos 22 años) y el estúpido de Kiyoshi solo me veía bajar con una maldita sonrisa burlona en su cara y yo cara de ¡Púdrete!.
-ohh Ryu cariño, por que no llamaste a alguien que te ayudara, creímos que aun seguías dormido, fui a despertarte pero tenias la puerta con seguro- dijo mi abuela al mismo tiempo que se levantaba de una gran silla para ir hasta ami y abrazarme.
-Estoy bien abuela- dije al momento en el que me sentaba en una de las cómodas sillas que estaban ahí.
-oh, primito por que no me llamaste para bajarte cargando de nuevo, descuida a mi no me molesta -de nuevo lo dijo con esa maldita sonrisa en su rostro.
Yo solo me reserve a contestarle, aunque ganas no me faltaban.
-¿Por cierto y el abuelo?- dije volteando de tema para cambiar de tema y no seguir con esta estupidez
-Fue a la empresa, para que pudieran conocer a tu tía- dijo señalando a la señora no tan señora, por un momento creí que era la madre de Kiyoshi pero no tenían ningún parecido.
-Soy Nozomi mucho gusto Ryu, te pareces mucho a tu padre- dijo ella con una sonrisa y al parecer era sincera
-Mucho gusto- dije correspondiendo la sonrisa.
-Después de desayunar iremos a comprar ropa, ya que mis padres en este caso sus abuelos me han dicho que solo lograron rescatar muy pocas pertenencias...-
Al decirlo me quede como idiota pensando y recordando aquel día del accidente, sintiendo culpa pero no se que tipo de culpa, quisiera que ellos estuvieran aquí conmigo, quisiera que mis padres siguieran en este mundo y seguir escuchando las tonterías que decíamos todos en familia, cada noche al cenar, cada maldita risa que siempre hacia cada momento.
Quisiera muchas cosas pero ya nada es posible ya todo se fue a la mierda... si tan solo...
Mis lagrimas comenzaban a rodar cuando escuche mi nombre.
-...yu... Ryu- y entonces volví a la maldita realidad.
seque mis lagrimas y vi que todos me estaban observando.
-El niñito estraña a sus padres- oí decir la voz de Kiyoshi. Y entonces explote.
-¡Cual es tu maldito problema!... que yo sepa no te he hecho nada, deja toda esta maldita mierda de rebeldía y madura por lo menos un poco y no me salgas con pendejadas. No te metas en mi vida por que yo no me meto en la tuya- Tome mis muletas y salí de ahí lo que se dice lo mas rápido aunque en mi situación no tanto. Aunque pude notar como todos se quedaban mirándome con los ojos muy abiertos por la sorpresa.
********************************************************************************
Estaba con mis auriculares, cuando sentí hambre, pero no quería bajar.''creo que le pediré a una de las empleadas que venga con mi desayuno''.
Me quito los auriculares pero en eso escucho que llaman por la puerta.
Abro la puerta pensando que era mi hermana o mi abuela... Pero maldita sorpresa que me llevo es Kiyoshi, aunque puedo estarlo imaginando o soñando.
-¡Ryu, baka! hasta que te dignas a abrir la maldita puerta, dime ¿ya se te paso tu maldita rabieta?- decía mientras sostenía la puerta para que no la volviera a cerrar.
-Solo a eso viniste?, mejor lárgate- al momento de que iba a cerrar la puerta el la empujo aun con mas fuerza y casi caigo de espaldas pero el alcanzo a tomarme de la cintura y nuestros rostros quedaron muy cerca.
-Tus ojos me hipnotizan- dijo al momento en que los miraba por un buen tiempo.
-¿Me-me podrías solt...ar?- como no me hacia caso cerré mis ojos.
-¿me puedes soltar?- dije al mismo tiempo que cerraba mis ojos .
-oh claro, disculpa pero tus ojos de gatos me hipnotizan- dijo soltando una risita.
-¿que quieres?- ya un poco enojado me senté en la cama.
-cierto, cierto.- decía mientras se sentaba a lado mio -como castigo me dieron que te acompañe a comprar tu ropa, ya que la abuela y la tía se fueron hace como 2 horas.-
-No gracias, prefiero ir con ellas a que ir contigo-
-Mira Roy aparte de que es mi castigo, acéptalo como una disculpa, aparte iremos a almorzar. por que supongo que no has almorzado-
-En primera; no me llamo ''Roy'' me llamo Ryu... R.Y.U. en segunda; si es una disculpa, ¿no crees que deberías de ser más amable?-
-Bueno disculpa Ryu, pero ¿no crees que en lugar de estar perdiendo el tiempo discutiendo lo mejor seria estar en camino al centro comercial?-
******************************************************************************************
-dime, ¿que tipo de ropa te gusta utilizar?- me pregunta Kiyoshi bajando del auto para poder dirigirnos a las tiendas.
-mmm. e-en parte utilizo sudaderas y playeras de manga larga.-
-mmm... bueno veamos- decía mientras entraba a una tienda yo solo observe como elegía ropa y un momento después se dirigió en donde yo estaba sentado y me daba la ropa.
-vamos pruébate esto- me dijo mientras me entregaba varias prendas (para que mentir, eran como 15 o 20 prendas) dime que diablos esta pensando, digo si perdí mucho de mi equipaje, pero siempre puedo ir de nuevo a Inglaterra por mas ropa.
Después de eso se la paso eligiendo ropa, zapatos, e incluso la maldita ropa interior, que diablos le pasaba por la cabeza ¿ni siquiera podía elegir mi ropa interior?.
-¿N-no crees qu-que son muchas c-cosas?- por que diablos tartamudeo.
-Bueno los abuelos me dijeron que debo comprarte lo necesario -dijo mientras elegía otra prenda más -ademas- hizo una pausa para sacar una tarjeta negra de su bolsillo -me dieron esta- lo decía al mismo tiempo que movía la tarjeta de crédito.
-Bu-bueno creo que por mi ya es suficiente-
solo soltó un pequeño bufido y me hizo señas para levantarme del cómodo sillón en el que me encontraba para dirijirnos a la caja.
Después de pagar, nos dirigimos a una de las cafeterías del centro comercial.
-¿Que vas a ordenar?- me decía mientras llamaba a la mesera
-N-no lo se- demonios por que seguía tartamudeando ni yo mismo me entiendo.
Decidió ordenar y la mesera se retiro.
-¿de donde dijo el abuelo que venias?- me preguntaba viéndome con esos ojos tan penetrantes.
-Inglaterra- le dije al mismo tiempo que evitaba su mirada por que me ponía nervioso.
-¿Estas nervioso?, yo te pongo nervioso?- Lo decía con una maldita sonrisa en la cara.
-Umm... n-no lo c-creo- que diablos le pasaba a su maldita actitud. Es un maldito bipolar, un maldito bipolar.
-entonces, que te parece si lo compruebo- tomo mi mano que estaba en la mesa y luego me tomo de mi barbilla, me iba acercando a... a sus malditos labios???
*************************************************************************************
xMx
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)
RomantizmRyu es un chico normal como toda persona (o casi toda persona)... Bueno digamos que era normal. Pero todo cambia cuando tienen un accidente y sus padres mueren y solo quedando el y su hermana huérfanos se tiene que ir a vivir con su abuelo. Pero sin...