N/Ryu
-Ryu- dijo el maldito de Kiyoshi
Yo solo quede mirando a mi hermana y mi abuelo, de inmediato casi le arrebate a Yaiza de las manos a mi hermana.
-Tranquilo Ryu- dijo mi hermana mientras me entregaba las cosas de la pequeña Yaiza.
-Que haces aquí?- le dije al momento de incorporarme nuevamente en el lugar que estaba en un principio.
-Vine porque quería verte y a hacerle compañía al abuelo, puedo quedarme aquí verdad? Te prometo que no seré una molestia- Hablo Kiyoshi en japones.
En cuanto escuche el timbre agradecí a desde mis adentros, abrí la puerta y era Patrick acompañado por Maysoon, por un momento me olvide que el vendría, ''GRACIAS PATRICK'' dije para mis adentros.
-Lamento hacerte venir hasta aquí, está en la habitación, ven sígueme- dije mientras le hacía una mirada a Maysoon de ''ayuda''
Maysoon miro a Kiyoshi y me miro a mí, yo solo levante los hombros y me dirigí a la habitación con Patrick y Yaiza aun en brazos.
-A dónde vas Ryu?- dijo Kiyoshi aun en japones ya que me alejaba de ahí.
-Tengo asuntos-Respondí en ingles y fue lo único que dije antes de desaparecer por el corredor.
Entre en la habitación y Ethan seguía de espaldas.
-Ethan, vino Patrick a revisarte- volteo la vista de golpe y con unos ojos como platos.
-Re...revisar qué?-
Patrick solo rio y me saco de la habitación, me dirigí a la de Yaiza y la acosté en su cuna, pero al momento se despertó, la cargue entre mis brazos y comencé a cantarle la canción de cuna.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>*<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
N/Maysoon
-Que haces aquí?- le dije a Kiyoshi viéndolo de mala manera.
-Vine de visita y como no sabía en donde se encontraba Ryu que más oportunidad que venir con mi abuelo- dijo el maldito de Kiyoshi, al parecer ya resignado, porque comenzó a hablar en ingles.
-Ryu cambio mucho gracias a ti, y ahora vienes a destrozarle su familia?- dije
-Quien es la niña que se llevó?- dijo tratando de evitar el tema.
-Kiyoshi, Ryu no te iba a esperar toda la vida, él...- en cuanto dije esto Ethan venía con pato.
-Maysoon, porque sigues en la entrada... oh, trajiste compañía?- dijo Ethan caminando lentamente por alguna razón desconocida, pues pato no me quiso decir que le pasaba –Buenas noches- dijo Ethan mostrándole una sonrisa, yo que él me le lanzaba a golpes, pero yo tengo que tranquilizarme –No esta Ryu con ustedes?- volvió a añadir Ethan.
-No- dije mientras le mostraba una sonrisa y me acercaba a pato.
-Pero pasen a la sala, gustan algo de tomar? Ya cenaron?- volvió a decir mientras nos dirigíamos a la sala, y Kiyoshi lo miraba extraño, tal vez curiosidad.
>>>>>>>>>>>>>>>>>*<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
N/Ryu.
La pequeña Yaiza durmió nuevamente y me dirigí a la habitación para ver cómo estaba Ethan, pero no estaba ahí, me dirigí a la sala y ahí estaban todos menos Ethan, nadie me vio así que me dirigía a la cocina y ahí estaba el con mi hermana Yumiko, cocinando.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)
RomanceRyu es un chico normal como toda persona (o casi toda persona)... Bueno digamos que era normal. Pero todo cambia cuando tienen un accidente y sus padres mueren y solo quedando el y su hermana huérfanos se tiene que ir a vivir con su abuelo. Pero sin...