N/Kiyoshi
Me desperté muy temprano, pues aun no me acostumbro al cambio de horario, mire el reloj que estaba en la mesita de noche y marcaban 6:28 am. Decidí levantarme, pues el sueño ya no estaba, fui directamente a la cocina por un vaso de leche para después ir a la sala, pasaron unos minutos cuando se escuchó la puerta principal abrirse y segundos después cerrarse, me levante enseguida y me dirigí allí.
-Maya, ¿Qué haces aquí?- dije mientras la veía entrar muy bien vestida, pues llevaba una camisa blanca de manga larga, con un chaleco negro y un pantalón negro al igual que unos botines negros con altos tacones.
-¿Donde esta Ryu?- dijo entrando a la sala, ya con más luz pude notar que tenía unas grandes ojeras.
-Aun no despierta, si gustas puedo ir a hablarle- dije mientras la veía sentarse en uno de los sofás soltando un gran suspiro.
-Si, por favor- contesto sin dirigirme la mirada.
Salí de la sala para dirigirme al corredor en donde se encontraba su habitación, toque varias veces pero nadie respondió, pensé en darme la vuelta e irme, pero al notar como se encontraba Maya creí que era urgente.
Gire lentamente el picaporte de la puerta y me adentre en la habitación, camine unos pasos y note que el piso estaba hecho un desastre, pues había ropa regada, al llegar a lado de la cama gracias a una pequeña lámpara que se encontraba en un gran tocador estando frente a la cama y con la luz que apenas iluminaba pero gracias a mi grandiosa vista pude notar como dormía Ryu plácidamente, pero también pude notar como abrazaba a Ethan con fuerza.
-Ryu- hable en voz baja –Ryu- volví a hablar ya que no escuchaba ninguna respuesta –Ryu- hable nuevamente.
-Hemm- se escuchó una voz, pero no parecía a la de Ryu.
-Ryu- dije nuevamente elevando mi voz un poco.
-¿Qu...que?- volvió a decir la voz, y de pronto la habitación se ilumino gracias a la luz que se encendió por un control que presionaba Ethan –¿Qué haces aquí?- dijo mientras se frotaba los ojos y mirándome confundido.
-Maya está en la sala, quiere hablar con Ryu urgentemente- dije tratando de desviar la mirada ya que pude notar que tanto Ethan como Ryu se encontraban desnudos en la parte de arriba y probablemente estarían desnudos completamente, Ethan solo me miro y soltó un suspiro.
-Ryu- dijo mientras movía un poco a Ryu con la mano en su hombro –Ryu- volvió a hablar sin recibir respuesta, en ese momento me percate que Ethan me observaba mientras miraba una parte del cuerpo de Ryu desnudo.
-Maldita sea Ryu, despierta- dijo mientras elevo más su voz, aunque no tanto para alcanzar un grito.
-Ethan cállate- dijo Ryu con su maldita voz ronca y excitante mientras lo jalaba y lo volvía a acomodar entre sus brazos.
-Ryu, Kiyoshi está aquí- dijo Ethan nuevamente.
En ese momento Ryu se despertó y volteo la mirada en donde me encontraba.
-¿Qué demonios haces aquí?- dijo con un ligero tono de enojo.
-Maya está en la sala, quiere hablar contigo- dije mientras volvía a posar mi mirada en él, observando su cabello de recién levantado, y el pecho desnudo, aunque no me gusto y debo admitir que me enfado un poco las marcas de besos que tenía, pues ahora tenía más que ayer.
-Ahora...- no termino de decir las palabras porque fue interrumpido por el llanto de la bebé.
-Yo voy- dijo Ethan a punto de levantarse, pero algo lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti...(YAOI-GAY)
RomanceRyu es un chico normal como toda persona (o casi toda persona)... Bueno digamos que era normal. Pero todo cambia cuando tienen un accidente y sus padres mueren y solo quedando el y su hermana huérfanos se tiene que ir a vivir con su abuelo. Pero sin...