La siguiente noche, el cenador del jardín se llenó de jóvenes vampiros y humanos. Sheely y Gabi bailaron, bebieron y disfrutaron de la música sin que nadie les molestara. A última hora, Gabi empezaba a sentir los efectos del alcohol y se notaba más desinhibida de lo que debería. Cuando un vampiro que le gustaba bastante la llevó a bailar y la besó en la pista, le respondió sin dudarlo.
- ¿Quieres que vayamos fuera un rato? -propuso él mirándola con deseo.
-Sí. Me hará bien tomar un poco de aire.
Salieron al jardín y riendo corrieron a esconderse detrás de un árbol. Allí, el vampiro la aplastó contra el tronco y ella le pasó los brazos por detrás del cuello para besarle. No le detuvo cuando él deslizó sus manos por todo su cuerpo y se detuvo en su cintura.
-Me vuelves loco…-murmuró él-me gustas mucho, Gabi.
-Hablas demasiado-aseguró ella.
El chico la besó de nuevo y bajó los tirantes del vestido por sus hombros para besarla en el cuello y hacia abajo. Gabi echó la cabeza hacia atrás para dejarle mejor acceso y al hacerlo vio a Louis apoyado con tranquilidad en el árbol de enfrente, mirándoles. La chica empujó al vampiro y se subió los tirantes ruborizada.
-Oh, lo siento-dijo Louis con ironía-no quería interrumpir.
-¿Qué estás haciendo?
-Vigilarte-contestó él acercándose-se supone que eso es lo que tengo que hacer ¿recuerdas?
-No puedes…
El chico miró al vampiro que le observaba sin saber qué decir.
-Largo-ordenó.
-Sí, sí. Lo siento príncipe.
Gabi puso los ojos en blanco al ver huir al vampiro.
-Ahora entiendo por qué a Sheely no se le acerca ningún vampiro-murmuró.
Louis se encogió de hombros.
-Mi prima está lo suficientemente vigilada por su padre. No me culpes a mí de eso.
-Ya…me da igual de todas formas. Voy a volver a la fiesta.
- ¿Vas a intentar otra conquista? -preguntó él cruzándose de brazos y apoyándose en el árbol con tranquilidad.
-Eso es asunto mío.
- ¿Siempre eres tan liberal con tus ligues, lobita?
-Eso, también es asunto mío.
-Has vuelto a ponerte en peligro saliendo aquí sola con un vampiro-respondió el chico-eso es asunto mío.
-Haré lo que me dé la gana. No te metas en mi vida.
-Hasta que vuelvan tus padres harás lo que yo te diga, Gabrielle.
-Vete al diablo-la chica se giró para volver a la fiesta, pero el brazo de Louis la sujetó.
-No te pongas en peligro de nuevo, estoy cansado de tener que andar detrás de ti todo el tiempo.
- ¡Pues no lo hagas!
-Ese tío estaría follándote ahora mismo si no lo hubiese hecho.
- ¿Y a ti qué te importa?
-Prefiero que no te desvirguen mientras estás bajo mi cuidado.
- ¿Cómo…cómo sabes…?
Él sonrió con suficiencia.
-Soy un vampiro. Puedo oler un hada virgen a distancia. Tu parte de loba lo atenúa y hace que los vampiros no nos volvamos locos, pero…tu parte hada es muy evidente, nena.
-Bueno, no te preocupes. No pienso hacer nada al respecto aquí. Esperaré a estar en mi aldea para eso.
- ¿Hay alguien especial?
-Asunto mío…otra vez
-Ummm. Eso es que sí, supongo. ¿Tienes novio y estás sobándote con otro tío? Eso tiene un nombre muy feo, loba.
Ella levantó la mano para darle una bofetada. Louis se la sujetó con fuerza.
-No se te ocurra hacer eso, lobita.
La chica no se lo pensó un momento antes de pegarle con la otra mano. El vampiro ni siquiera pareció notar el golpe, pero rugió de rabia y le sujetó las dos muñecas a la espalda. La chica siguió mirándole desafiante y él la recorrió el rostro despacio hasta fijar la mirada en sus labios. Gabi le vio venir y forcejeó, pero no pudo impedir que la boca del vampiro cayera encima de la de ella. Disparó su magia y Louis rio contra su boca.
-Esta vez estaba preparado, preciosa.
Bajó la boca hasta su cuello. Gabi tenía el pelo recogido en una coleta, así que él pudo recorrerlo con calma acariciándolo con sus labios.
-Suéltame-ordenó ella-voy a gritar.
-No te dejaré hacerlo-aseguró él besándola de nuevo.
Gabi forcejeó por un momento, pero acabó relajándose en brazos del vampiro. Había que reconocer que sabía lo que hacía. Nunca la habían besado así. Sin querer, acabó pasando los brazos por sus hombros y apretándose contra él. Un gemido de placer se escapó de los labios del chico. Gabi se estremeció cuando sintió sus manos deslizarse por debajo de la corta falda para buscar sus nalgas y apretarlas. El dolor en la zona le hizo reaccionar y se apartó jadeando.
-No me toques-murmuró.
El chico se alejó de ella y pareció suspirar antes de volverse a mirarla.
-Te deseo-aseguró-tienes que mantenerte alejada de mi o acabaremos metiéndonos en un lío.
- ¿Mantenerme alejada de ti? Te recuerdo que eres tú el que me persigue continuamente.
-Se supone que tengo que protegerte. Deja de ponerte en peligro y no tendré que hacerlo.
-Sé defenderme sola, vampiro. Soy una loba.
-Ahora mismo, es tu mitad hada la que me preocupa, Gabrielle. Si no nos alejamos, acabaré follándote. Y no creo que tus padres se lo tomen muy bien.
-No voy a acostarme contigo, Louis. Ni loca haría algo así.
-Pues hace un minuto parecía otra cosa.
-Eres un…un…
El chico hizo un gesto con una mano para que se callara.
-Déjalo, Gabrielle. Te lo digo en serio. Mantente alejada durante los cuatro días que quedan hasta que vuelvan nuestros padres. Porque no sé si podré volver a controlarme.
El chico desapareció hacia la casa grande y Gabi, desconcertada, volvió a la fiesta para buscar a Sheely.
ESTÁS LEYENDO
Gabrielle #wattys2016
WerewolfGabrielle vive sin grandes preocupaciones como hija del alfa Kai y el hada Zuria. Cuando su vida parece correr peligro, sus padres deciden ponerle bajo la protección del hijo de los reyes vampiros, Louis. Los dos jóvenes están decididos a no dar su...