14. Capítulo

11.8K 1K 57
                                    

Vampiros, vamps, lobos y hadas se reunieron en el palacio de Alyan y Jana.


-Cuéntanos lo ocurrido, Louis-pidió Alexia.


El vampiro volvió a explicarlo. Todos quedaron en silencio cuando el chico terminó. Zuria se acercó al príncipe y le abrazó.


-Gracias por protegerla. Sé que para ti ha tenido que ser muy difícil contenerte.


-No conseguí hacerlo del todo, Zuria. La mordí a la fuerza y la violé. Lo siento.
-No podemos olvidar que esa mujer sigue suelta por ahí-recordó Breena.


-Gabi no puede volver a la aldea-aseguró Jared.


-El territorio vampiro sigue siendo el más seguro para ella. Dejad que pase un tiempo más con nosotros-pidió André.


Zuria miró a Kai.


-No...no quiere ver a Louis-objetó.


-Y no puedo culparla-añadió su compañero entre dientes.


-No es bueno que entierre lo ocurrido, Kai. Debe enfrentarse a ello-aseguró Elise-créeme.


- ¿Estamos de acuerdo, entonces? -preguntó Damon.






Gabi estaba en la habitación de su primo Lael. Allí se habían juntado todos, desde Ada hasta la pequeña Aria, el bebé de Anjana y Alyan, del que cuidaban entre todos.


La loba estaba sentada frente a la ventana mirando al exterior. Había estado muy poco comunicativa incluso con Sheely. Ada la miró con preocupación.


- ¿Te ha dicho algo de lo que ha ocurrido? -le preguntó a Sheely.


-No, no quiere hablar de ello.


-Dejadla en paz, necesita un poco de tiempo-intervino Lael.


-Mi madre siempre dice que es bueno hablar de las cosas malas que nos pasan-objetó Ada.


-Estoy bien-intervino la loba-se me pasará ¿de acuerdo? Una vez que vuelva a casa todo irá bien.


Tessa la abrazó. La niña era la que más parte de hada había sacado, sin ninguna duda. De hecho, le costaba mucho transformarse. Aunque, a cambio, era dulce y cariñosa.


-Me alegro de que hayas vuelto a casa, Gabi. Tenía mucho miedo.


La chica sonrió a su hermana.


-Estoy bien, pequeña.


La puerta se abrió en ese momento y Louis apareció en el dintel. Sheely y Ada corrieron a abrazarle y después Lael, Tessa y Kyle le saludaron con más timidez y Derek le palmeó la espalda sonriendo.


Louis miró a Gabi.


-Quieren hablar contigo-dijo-te acompañaré abajo.


Gabi se levantó y pasó a su lado sin decir nada. Louis lanzó una mirada de exasperación a la chica antes de seguirla.


-Gabrielle-llamó caminando detrás de ella.


La chica siguió caminando y Louis lanzando una maldición la alcanzó y la sujetó de un brazo.


-No me ignores Gabrielle.


-Nos están esperando-se excusó ella.


-Tenemos que hablar.


-No tenemos nada que hablar, Louis. Estamos a salvo. Yo volveré a mi aldea y olvidaremos todo lo que ha pasado. Eso es lo único importante.


La chica se soltó de su brazo y corrió hacia donde los mayores esperaban. Louis apretó los labios enfadado y la siguió despacio.




-No quiero ir con los vampiros -aseguró la chica contrariada.


Todos tenían que haberse vuelto locos. Después de lo que había ocurrido pretendían que siguiera en la casa de los vampiros. ¡Dios! Si ni siquiera podía mirar a Louis a la cara.


-Es lo más seguro, Gabi-dijo su madre-no sabemos dónde está Tania.


-Hasta que la encontremos estarás mejor allí-aseguró Kai.


-No quiero-repitió la chica-quiero irme a casa. Tendré cuidado.


-Esa mujer es peligrosa, Gabi-intervino Breena.


-Y más ahora. Al fracasar su plan estará furiosa. Intentará matarte.


-Os agradezco mucho vuestra ayuda, Damon. Pero quiero irme a casa.


-Gabi...


-No tía Jana. No voy a quedarme allí.


-No hay más remedio, sobrina-aseguró André-es el único territorio en el que ella no se atreverá a entrar.


-Solo será hasta que la encontremos -aseguró Jared.


La chica se volvió furiosa hacia sus padres.


-No quiero-repitió.


Kai dio un paso adelante.


-Basta Gabi. Harás lo que te decimos. Si no me obedeces como tu padre, lo harás como tu alfa.


Ella le miró desafiante pero cuando el alfa sostuvo su mirada no tuvo más remedio que bajar la cabeza en señal de sumisión. El lobo suavizó luego la mirada y la abrazó.


-Solo queremos protegerte, pequeña-aseguró- Iremos a buscarte tan pronto como la encontremos, te lo prometo.


Ella se soltó, parpadeó para evitar las lágrimas y fue hacia la puerta.


-Mi alfa lo ha ordenado y me quedaré con vosotros -dijo-pero no quiero que te acerques a mí, vampiro-añadió dirigiéndose a Louis que había permanecido en silencio.


Salió de la habitación con un portazo.


-Es tu sobrina-murmuró André dirigiéndose a Breena-no hay duda.


El hada le dio un codazo.


-Cállate, vampiro-ordenó.


-Será mejor que nos preparemos para irnos-indicó Alexia-antes de que encuentre la manera de escapar.


Todos se dirigieron a preparar sus cosas para irse. Alyan y Jana se quedaron en el salón rezagados con André, Breena, Jared y Elise.


-Esto puede poner en peligro todo lo que hemos ganado en estos años-dijo Jared preocupado.


-Al menos no la ha matado. Creo que ni yo habría logrado controlarme en esa situación-André se encogió de hombros mientras hablaba-la situación es difícil pero no insalvable.


-La verdad es que en este momento me preocupa más Gabi que la situación política-añadió Jana-no sé cómo va a recuperarse de esto.


-Gabrielle es fuerte, Anjana-aseguró su esposo-lo superará.


-Quizás tendrías que hablar con ella, Elise-sugirió Breena-sabes que para ella eres como una tía más.


La vampira negó con la cabeza.


-No es conmigo con quien necesita hablar. Ni siquiera tengo claro que sea hablar lo que necesita. Tendremos que darles un poco de tiempo.


Gabrielle #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora