15. Capítulo

12.7K 1K 61
                                    

Cuando esa noche llegaron a la casa de los vampiros, Gabi se excusó diciendo que estaba cansada y se encerró en su habitación. Desde entonces, solo salía para las comidas y dar un paseo por el jardín para recuperar fuerzas. Le había pedido a Sheely que no la dejara a solas en ningún momento y su prima, que aún se sentía culpable, la acompañaba a todas partes. Así, había conseguido evitar a Louis, que la miraba a ratos enfadado y a ratos exasperado.


-Llevo aquí una semana-suspiró la loba tumbada en la cama de su habitación- ¿por qué diablos aún no la han encontrado?


Sheely se encogió de hombros.


-Mi padre dice que creen que ha entrado en el territorio de los humanos. Si estuviese en alguno de los nuestros la habrían encontrado ya.


-Necesito volver a mi casa. Me ahogo aquí, Sheely.


-Es lógico, no has salido de la habitación apenas. No sé cómo lo soportas. Tus dos naturalezas exigen estar al aire libre.


-Está evitándome-aseguró Louis entrando en la habitación.


- ¿Estabas escuchando nuestra conversación? -se indignó Sheely


-Sal de aquí, primita. Quiero hablar con Gabrielle a solas.


La loba se levantó de la cama.


-Vete, vampiro, no tenemos nada de qué hablar-aseguró la chica.


-Ya lo creo que sí, lobita. Sal de una vez Sheely.


-No lo hagas-pidió Gabi.
-Louis...-dijo la medio vampira-quizás deberías...


-He dicho que salgas de la habitación, Sheely ¡Ahora!


La chica salió con la rapidez de un vampiro y Louis cerró la puerta.


-Sal de aquí, Louis. O gritaré hasta que mi tía y Alexia vengan a sacarte a rastras.


-Puedes desgañitarte si quieres. Los cuatro han salido. Así que es difícil que te oigan. Y Derek ha prometido mantener a Sheely alejada.


Gabi le miró indignada y se dirigió a la puerta. Louis hizo un gesto y se oyó la cerradura. La loba le miró y disparó un poco de magia contra él. Louis retrocedió un paso cuando le acertó de pleno, pero se rehízo enseguida y se acercó a grandes pasos.


-No te acerques-advirtió ella retrocediendo.


Enseguida, estuvo bloqueada entre la pared y el cuerpo duro del vampiro.


-Voy a darte una bofetada si no te apartas ahora mismo-aseguró la chica.


Louis rio con suavidad.


-Inténtalo lobita. Aún tengo pendiente darte unos azotes por escapar de la casa como lo hiciste.


-Tenía que ir a la aldea.


El vampiro enterró su rostro entre su pelo para acariciar el cuello de la chica con sus labios.


-Te dije que podía ser una trampa. Pero, como de costumbre, hiciste lo que quisiste. Eres una malcriada, niña.


Ella intentó empujarle enfadada.


-Y tú eres un idiota prepotente.


-Si sigues moviéndote así, no podré concentrarme en hablar contigo, Gabrielle-dijo él con voz ronca.


La loba notó la dureza de su erección en su vientre y dejó de moverse.


-Aunque fuiste bastante tonta al caer en la trampa, la verdad es que tengo que pedirte disculpas-añadió el vampiro.

Gabrielle #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora