Por la mañana, Hide entró como una tromba en la habitación.
-¡Hide! ¿Te has vuelto loco?-chilló la loba tapándose con la sábana.
-Sal de aquí, lobo-la mirada de Louis no dejaba lugar a dudas sobre lo que haría si no obedecía.
-Tus padres quieren veros, Gabi. Ahora mismo.
El lobo desapareció dejando a la pareja confundida.
-¿Qué te decía sobre ser molestos?-gruñó el vampiro.
Gabrielle se vistió tratando de aguantar la risa y los dos caminaron hasta la casa del alfa.
-Kai, Zuria, hemos solucionado nuestros problemas-empezó el vampiro en cuanto entraron en el salón -esto no era nece... ¿Qué ha pasado?
La cara de la pareja era de desolación. Zuria parecía a punto de llorar y Kai incapaz de hablar.
-Papá, mamá, por favor. Nos estáis asustando.
Kai miró directamente a Louis.
-Tus padres acaban de avisarnos. Ethan, el hijo de Akop, ha secuestrado a Sheely y se la ha llevado al reino de los demonios.
Gabrielle habría caído al suelo si Louis no la hubiese sujetado.
-¿Cuándo? ¿Porqué?-
-¿Qué es lo que quiere de ella?-preguntó el vampiro más pálido que de costumbre.
Kai contestó mientras Gabi se abrazaba a su compañero llorando.
-Necesita un hada. Y ha elegido a Sheely por ser hija de Breena. Considera justo unirse con ella ya que Breena rompió el compromiso con su padre.
Gabi sollozó aún más fuerte tras oír a su padre. No quería ni imaginar lo que él demonio haría con su prima.
-Tranquila amor-susurró Louis abrazándola-todo irá bien, ya lo verás. La sacaremos de allí. Nuestros padres ya vencieron una vez a los demonios. Volveremos a hacerlo.
-Sheely...
-Sheely es fuerte. Si ese demonio cree que es un hada normal, va a llevarse una sorpresa.
Hasta aquí "Gabrielle". Espero que os haya gustado. Terminaré la historia de Sheely y la empezaré a subir lo antes posible. Pero, al menos, necesitaré un par de semanas. Así que no os seáis impacientes ¿vale? Un gran abrazo a todas!
ESTÁS LEYENDO
Gabrielle #wattys2016
Lupi mannariGabrielle vive sin grandes preocupaciones como hija del alfa Kai y el hada Zuria. Cuando su vida parece correr peligro, sus padres deciden ponerle bajo la protección del hijo de los reyes vampiros, Louis. Los dos jóvenes están decididos a no dar su...