Por la mañana, el roce de una mano acariciándola el cabello la despertó.
-Louis-murmuró-otra vez no. No puedo más.
La exclamación horrorizada que oyó fue seguida de una risa sofocada a duras penas. Gabi abrió los ojos de golpe y saltó en la cama cuando vio a su madre, sus tías y Alexia y Elise en su habitación. Se tapó como pudo con la sábana y les miró incrédula.
-¿Qué hacéis aquí?-preguntó enrojeciendo.
Su madre tan pálida como ella roja, la miró con cara de pocos amigos.
-Tenemos que hablar-dijo.
-Oh, mamá-protestó la chica-¿ahora, de verdad?¿Y habéis venido todas?¿Qué es esto, una especie de interrogatorio?
-Tienes que admitir que habéis montado un buen lío, sobrina-argumentó Jana divertida.
-Y estamos preocupadas por ti-aseguró Elise mirándola con fijeza.
-Así que dúchate y vístete para que podamos hablar-ordenó Alexia mucho más seria de lo que era habitual en ella.
-¿Dónde está Louis?-preguntó la chica mientras se envolvía en la sábana para levantarse.
-Supongo que teniendo esta misma conversación con su padre y los demás-respondió Breena.
Gabi suspiró cuando entró en el baño. Esto iba a ser difícil. Estaba tentada de contarles la verdad pero tenía miedo de que ni siquiera las mujeres pudiesen parar la guerra que se desencadenaría. Su madre y sus tías querrían la cabeza de Louis en una bandeja...o quizás alguna otra parte. Y Alexia era su madre, después de todo. Además, ahora estaba obligada a mentir.
-Bien, señorita-dijo su madre en cuanto salió del baño-ahora siéntate y explícanos como hemos llegado a esta situación.
Gabi suspiró y se sentó.
-¿Porqué os cuesta tanto aceptar que Louis y yo estemos enamorados?
-Has estado tres semanas en casa y no has dicho nada, hija.
-No sabía cómo decírtelo mamá. Suponía que no ibais a tomarlo precisamente bien.
-Tienes que aceptar que es una situación difícil, sobrina-intervino Anjana.
-Tendréis que haceros a la idea de que vamos a estar juntos-la chica miró a su madre con determinación.
Alexia y Breena se miraron.
-Gabi-empezó Alex- las dos estamos casadas con un Saint-Croix. Sabemos cómo pueden ser cuando quieren algo.
-Insistentes, impulsivos y crueles si lo consideran necesario-añadió Breena.
-Sólo queremos estar seguras de que mi sobrino no te está obligando a nada- Elise se arrodilló a su lado para mirarle a los ojos-dinos que podemos estar tranquilas respecto a eso y te dejaremos en paz.
La chica miró a las demás mujeres. Una vez más, la compulsión la hizo hablar.
-Todo está bien, Louis no me ha obligado y podéis estar tranquilas.
Las mujeres se miraron entre sí, no muy convencidas.
-Está bien-aceptó Zuria-si es así, bajemos para hablar con tu padre. Antes de que monte una guerra él solo.
Las mujeres se reunieron con sus hijos en el salón. Sheely miraba preocupada a Gabi, cosa que no le pasó desapercibida a Breena. Estaban desayunando cuando los hombres salieron del despacho de Damon. Las mujeres les miraron con curiosidad, hasta que Louis se acercó a Gabi y la pasó un brazo por la cintura. La chica no pudo evitar tensarse y Louis la besó en la mejilla y aprovechó para susurrarla en el oído.
ESTÁS LEYENDO
Gabrielle #wattys2016
WerewolfGabrielle vive sin grandes preocupaciones como hija del alfa Kai y el hada Zuria. Cuando su vida parece correr peligro, sus padres deciden ponerle bajo la protección del hijo de los reyes vampiros, Louis. Los dos jóvenes están decididos a no dar su...