Capitulo 1

38 3 2
                                    

_____ P.O.V

Cada mañana no me párese algo alegre, soy diferente a los demás, cada persona del intituto me llama rara, monstruo, gorda y me siento muy ofendida a eso pero falta dos meses para salir se ese lugar e irme.

....

Unos rallos alumbrantes posaban en mi cara, era hora de ir al instituto. Me levante de la cama dirigiendome para el baño, hice mis necesidades y salí de allí.

Fui directamente a la cocina la cual me encontré a mis padres.

-Buenos días ____ -dijo mi padre

-Buenos días...nada de lo común..

-Ve al comedor y siéntate -dice mi madre llevándo un plato con cereal y leche.

Desayune al afán ya que me levante tarde. Fui a vestirme y peinarme, me puse un sueter negro que cubría mis manos, un jeans rasgado color negro y unas converse negras.

Si..me vestía muy dark.

Me deje el pelo suelto y salí de casa dirigiéndome al instituto.
Odiaba ir al instituto ya que sufría bullying.

No tenia gran reputación pero tenia una gran amiga. Luisa.

Luisa es mi mejor amiga, siempre esta cuando la necesito

....

Estaba en mi casillero guardándo mis cosas hasta que siento un codazo.

-Ups.. Perdón, no te vi, eso te pasa por ser rara -era Sarai, la "chica popular" del instituto junto con sus amigas.- Se te comió la el ratón..

Cerré mi casillero y salí se esa zona sin decir nada y me dirigí al baño a llorar

...........

Transcurrió el día con burlas, clases e insultos.

Me fui a casa con Luisa para que me acompañase, ella me defendía ante los insultos y burlas de los demás.

-Adiós ____ te cuidas -dice Luisa despidiendose con un abrazo

-Lo mismo digo Luisa adios..

Entre a mi casa y vi que mis padres no estaban, decidí ir a jugar en el PlayStation, soy muy fan de los vídeojuegos

Pase horas jugando y comiendo ya que ni siquiera tenia tareas o trabajos pendientes.

Ya mañana era viernes, y el sabado Iría a la casa de Luisa como una pijamada.

Escuche que alguien abrió la puerta pero no le di importancia. Estaba tan entretenida en el videojuego, segui jugando hasta que escuche la voz de mi madre.

-____ desde hace cuanto estas en esa cosa -dice cerrando la puerta y dejando las compras en el suelo.

-Desde que llegue del instituto -mire el reloj y eran las 9h ya era bastante tarde -bueno mama adios me ire a dormir.

-Esta bien hija ve a dormir descansa..

Me dirigi a mi cuarto, me puse mi pijama y me acoste. Tarde en dormirme, pensaba en como seria mi vida si no me hicieran bullying. Ese pensamiento me ponia feliz y triste.



______________________________________


Holaaaaa


este es el primer capitulo de tu eres mi muyaya. Espero que les guste

mucho mucho mucho mucho y mucho

VOTEN Y COMENTEN PARA MASSSSS


Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora