capitulo 20

16 1 3
                                    

=holaaaa quise poner esta cancion para que sea un poco mas....nose...pero puse una cancion algo nuevo en mi.

Fade -Alan Walker

Dubstep*

Me desperte con una gran resaca.
No recuerdo nada de la noche anterior.
Trate de recordar pero cuando. Hacia eso me dolía mas mi cabeza.

Salí de mi cuarto y me dirigí a la. Cocina a preparar algo para desayunar.

Me hice un zumo de naranja, unas tostadas con Nutella.
Después de desayunar me tumbe en el sofá y vi un par de caricaturas

No sabia que hacer y me nació la idea de adoptar dos gatitos.
Porque me sentía sola en mi apartamento y quería compañía.

Fui al baño e hice mis necesidades.
Envolví mi cuerpo con una toalla y salí de allí.
Me puse unos jeans color azul celeste claro, una camiseta blanca y unas vans blancas.

Te estarás preguntando para que me aliste. Me aliste para comprar gatitos.

Salí de mi apartamento. Me encontré con una vecina "chismosa" que me empezó a preguntar cosas a las cual yo le respondi con "¿es que le interesa o que?".
Que tipo de vecina hace eso?

Sali de alli y me dirigi a una veterinaria. Entre y vi un monton de animales. Queria llevarmelos a todos..

[•••]

Estaba en mi apartamento con mi nueva gata Snow.
La llame haci porque su pelaje es blanco como la nieve.
Despues de cuando la adopte fui al super a comprarle un par de cosas para ella.

Fui a mi cuarto y me puse una blusa extremadamente grande. La iba a utilizar por mientras.

Estaba en el Xbox y sono mi movil. Era una llamada.

Numero desconocido//

-Hola, hablo con la señorita ______ Rivera?.

-Hola, asi es con quien tengo el gusto en hablar?

-Le llamamos para informarle que esta admitida en la universidad, tendra que venir dentro de tres semanas.

-Muchisimas gracias adios

Colgue y salte de la felicidad.
Di vueltas por todos los lugares.
Era la mejor noticia del MUNDO.

Apague el tv y me dispuse a dormir. Ya casi no estaba haciendo frio mejor dicho estaba haciendo calfrio.

____________

Im sorry... :(

Lo siento por no subir caps seguido pero ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPPPP jejeje.

Soy yo o el mundo gira?

Todoz zon ezpesialez :3

Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora