Fui a donde estaban los demás, donde esteban las personas que me hicieron daño alguna vez.
-_____ Perdón por hacerte sufrir todos estos años, si quieres ódiame pero quiero que me perdones -dice Sarai agachando su cabeza y jugando con sus manos - De verdad lo lamento
Porque en este momento, porque en el momento en donde ya paso lo que sufrí ¿porque?
-Sarai porque me lo dices ahora
-De verdad lo siento ¿me perdonas?
Hubo un silencio pero las demás personas que me hicieron bullying estaban hay hablaron.
-Lo sentimos -dijeron a coro todos
-¡¡No los voy a perdonar nunca y saben que Los Odio Gracias por hacerme sufrir todo este tiempo!! -les dije gritando y alejándome de ellos, lucia me estaba siguiendo
-______ porque fuiste así con ellos..
-Lucia....ellos me lastimaron y siempre los voy a odiar..
-Pero no debiste ser fría con ellos..
-Si quieres vete con ellos y me dejas en paz adiós
-_____ solo te estoy diciendo, yo nunca te abandonaría por ellos
La deje atrás y me fui a casa. Estaba llorando en el camino, porque mi mejor amiga estaba defendiendo a los que me lastimaron.
.....
Estaba en mi antiguo cuarto alistándo las maletas para irnos a Madrid.
Estaba muy feliz.
Iba a empezar una nueva vida, iba a olvidarme de todo mi pasado, iba a renovar todo.
Deje las maletas listas y fui a la sala y hay solo estaba mis padre y sus maletas todo lo que teníamos acá se fue para Madrid.
Y en esta misma noche nos íbamos a Madrid.
Salimos de casa y pedimos un taxi que se dirígera al aeropuerto
........Nos encontrabamos en en el avión, yo estaba al lado de la ventana mirando la fría y oscura noche.
Eran las 11h así que decidí dormir todo el viaje..
Me desperte y note que seguía en el avión, mire hacia la ventana y mire edificios, de seguro ya estabamos en Madrid.
.....
Llegamos al edificio en donde íbamos a vivir, mis padres entraron e hicieron el papeleo para que nos entregarán las llaves del apartamento.
.....
Entramos al apartamento y vi que solo habían cosas muy útiles pero lo demás no había llegado y note que solo estaba la sala, una mesa, nuestras camas y nada mas.
-Mama y las demás cosas -dije caminando alrededor del apartamento
-Llegan mañana por el momento ve a dormir...
Y así hice me fui a dormir, pero el pensamiento llego a mi cabeza
Como puede ser que mi "mejor amiga" no se halla despedído.
Tarde en dormirme pero lo logre y caí en un sueño profundo.
_________
Hola
Como están espero que muy bien.
Dentro de poco les revelare mi nombre. (esto que tiene que ver con la novela) pués lo revelare..
Voten y comenten para masss
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)
Random_______ Rivera, una chica que al mudarse a Madrid por cumplir sus sueños y olvidar su pasado, le tomo por sorpresa algo inesperado.