capitulo 12

11 1 1
                                    

Maratón 1/?

El sol apuntaba en mi rostro, me dio igual y seguí durmiendo, me acosté tarde, a las 3h, después de unos minutos suena ni móvil.
Era un mensaje en whatsapp.

Rubén <3

Rubén <3: Hey muyaya despierta
Rubén <3: Despiertaaaaaaa
Rubén <3: Bella durmiente perezosa Despiertaaaaaaa
_____: Vale, ya desperté :)
Rubén <3: Hola ____ soy Raspberry, Rubén murió por esperar a que se despertara la bella perezosa

Reí a carcajadas al saber eso.

______: Cuando es el Funeral??
Rubén <3: Oie mujeh no me amash :( dolor en mi kokoro </3
_____: Nah mentira, ¿como estas?
Rubén <3: Ven a mi Apartamento, YO SENTIRME SOLO
____: Sha boi

Me arregle rápido y Me deje el peinado que tenia, en mi cabello había una selva, ¡¡CREO QUE HAY TIGRE HAY!!
Salí de mi apartamento dirigiéndome al de el.
Dos.. Tres.. Cuatro y no habría hasta que se escucho adentro:

-¡¡Rubén no esta, soy Wilson, Rubén murió por esperar a su doncella!!-Dijo Rubén gritando

-Ya ábreme Wilson, quieto ver la evidencia -dije golpeándo la puerta fuerte

-Hey mujeh que me vas a tumbar la puerta, pobre puerta debió sufrir a tantos golpes tuyos- dijo sobando la puerta de su apartamento

Entre a su apartamento, no se porque se sentía solo o como el dijo YO SENTIRME SOLO.
Cerro la puerta y se dirigió a mi.

-Quiero llevarte a una fiesta de mis amigos -dijo mirandome a los ojos -Es a las 8h quieres venir..

-Voy a conocer....tus amigos?..- dije tartamudeando

-Ellos ya saben que estamos saliendo y me dicen que eres bien para mi -termina de decir eso y quede....¡¡WHAT!!
Se nota que sus amigos se preocupan de el, lamentablemente no sentí nada de eso cuando estaba en el instituto. -Hey muyaya vas a ir -dijo Rubén sacandome de mis pensamientos.

-Quien va a hacer la fiesta...

-Mangel

Okey de seguro iban todos, hasta los mas desconocidos, de seguro.

-Si voy a ir -dije jugando con mis dedos.

Me quede todo el día con Ruben, vi que me estaban llamándo.
Vi y era mi madre.

-Hola mami como estas....bien...la estoy pasando bien...me hacen falta ustedes...los estraño... Y papa...Aaaa bueno mami... Adiós mami te quiero mucho...

Colgué y mire a Rubén, me estaba mirando con una cara rara.

-Hola mami yo estoy muy bien oh -dijo haciendo lo mismo que hacia en la llamada pero un poco mas gracioso

Lo mire seria pero no aguante la risa y reí.

-Hey, mejor ve a alistarte que falta una media hora para ir a la fiesta...

-En unos diez minutos voy -dije mirando la tv. - Igualmente yo no me demoro media hora en alistarme.

-Ja, te demoras una hora en peinarte y como yo te conozco mejor ve y te arregles.

-Esta bien...donseñorquelomandaauno
Salí de hay y me dirigí a mi apartamento.
Entre y me dirigí al baño a bañarme.
Salí de allí y fui a mi habitación.
Opte por un vestído negro con unos toques de blanco, el vestido me llegaba un poco mas arriba de mis rodillas, unos tacones no tan altos color blanco y una chaqueta de cuero color negro.

No me maquille mas ni menos, me puse solo el pircing en la nariz...
Si....desde mis 13 llévo pircing en mis labios y nariz pero deje de usarlos a menudo.

Le avise a Rubén que ya estaba lista, mire la hora y era las 7:48.
Toco alguien la puerta y fui a ver quien era.

Era Rubén

-Wow -dijo abriendo la boca

-Cierra la boca que se te van a meter las moscas -dije cogiendole de la barbilla y haciendo cerrar la boca.

-Desde cuando utilizas pircing -se atrevió a preguntarme.

-Desde muy joven...

-A que edad...

-A los 13 años, mejor vamonos que vamos a llegar tarde.

Enganche mi brazo con el de Rubén y nos dirigimos al lugar de la fiesta. Estaba nerviosa por conocer a sus amigos.
Cogimos un taxi y nos dirigimos a aquel lugar....

Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora