Capitulo 34

3 0 0
                                    

Narra Ruben:

Al despertar Vi cómo _____ seguía durmiendo, se veía tan Mona así.
Su bello rostro tranquilo y relajado se veía muy hermoso.

Ruben que te pasa?? Te estas volviendo cursi!!

No le preste atención a mi conciencia y Segui admirando a _____, vuelvo y repito, se veía muy hermosa.

-Que tanto me miras -dijo ____, pensé que estaba dormida.

-Admiro tu belleza -dijo tomándola de la cintura que acercarla mas a mi, ella al parecer se sonrojo- me encanta cuando te sonrojas

-Me quieres poner cómo un tomate, cierto? -dijo dándose la vuelta para quedar frente a frente.

Mire sus ojos, su rostro, sus labios, esos labios carnosos que te provoca besarlos al instante. Me lance a besarla y ella me correspondió. Era un beso tierno, dulce, apasionante.
Nos separamos por falta de oxígeno.

Ella me regalo una de sus hermosas sonrisas.

-Joder!!, eres perfecta -dije sonriendo

-Te amo, y mucho -dijo ____ abrazándome, no dudé en abrazarla.

Después del abrazo, ____ se levanto de la cama para hacer el desayuno.

Después de un rato ella entro a la habitación con una bandeja, y ahí había dos tostadas, dos vasos con leche y las tostadas tenían mantequilla. La ayude con la bandeja y empezamos a desayunar entre risas y bromas.

Después de muuucho rato, _____ se fue a su piso y yo me puse a grabar un directo.

Me sorprendió una pregunta que me hizo una fan.

Durante el directo:

@RubiusftMangel : Quien es la chica que estuviste hace poco en un parque de diversiones? -leí la pregunta

-Ella es una vieja amiga que hace poco nos volvimos a encontrar -Mentí, no estaba preparado para decirles a mis criaturitas de que ella era mi novia.

Mientras seguía con el directo me llego un mensaje, lo leí sin ningún problema pero al saber de quien era entre en nervios

_____: Estoy cansada de que sigamos mintiendo a todos tus fans, me da rabia y sabes que no me gusta que mientas, y si, estoy viendo el directo, iré para Aya.

Mierda

Después mis fans llegan a saber de que lo "vieja amiga" resulto ser mi novia iba a entrar en un gran problema. No creo que pueda entrar así cómo así, pero ahora que lo pienso es que le di una copia de mis llaves a ella, es solo por emergencia y eso, pero ahora esto era una emergencia.
Segui normal con el directo, hacer un par de retos me tranquilizo un poco, después vibra otra vez el móvil.

_____: Desmiente la verdad ahora! Estoy en la sala de tu casa, espero tu llamado.

Yeap, estaba enojada conmigo y pronto todo será un alboroto.

me tranquilice un poco y hable.

-Chicos, Os quiero y vosotros sabéis- dije algo nervioso, y eso sono gay- pero les mentí con la pregunta de que si aquella chica quien era. Ella no es una vieja amiga, ella es mi novia -hice una pausa y decidí llamarla- Amor, ven. -____ entro y cogió una silla que estaba en mi habitación para después sentarse a mi lado- Ella es _____, mi novia, esta mujer es la que me hace ser feliz, la que por cual lucharía por estar junto a ella, vamos ya un año juntos y quiero que la traten con respeto, y perdón por mentirles pero tengo nervios al cien.

Después empezaron las preguntas de donde nos conocimos, de donde era ella, su de verdad ella me amaba, cómo fue nuestra primera cita y esas cosas. Al terminar el directo, _____ me abrazo.

-Me alegra saber que desmentimos la verdad.

-A mi también me alegra

Después del directo:

-Vamos Ruben, me tengo que ir, tengo que alimentar a las gatas y visitar a mi hermano -dijo tratando soltarse de mi agarre

-Entonces iré contigo -dije sujetándola mas fuerte

-No, tu te quedaras -dijo mirando hacia la puerta

-Me estas ocultando algo? -pregunte

-No, no te estoy ocultando nada -dijo tratando de soltarse de mi agarre, se estarán preguntando cómo estamos de posición, estoy sentado en el sofá abrazándola y ella tragando de soltarse.

-Entonces porque no puedo acompañarte -ella me Miro dudosa

-Vale, vale, ven conmigo -dijo levantándose del sillón, ya la había liberado.

Me levante del sillón y la tome de la mano, salimos de mi piso y nos fuimos al de ella. Al entrar las gatas estaban esperando su comida, _____ solo dio una pequeña risa y las alimento. Despues salimos y nos dirigimos a la casa de su hermano. Cuando llegamos nos abrió una joven de la misma edad de John, al parecer era la novia, el se encontraba en la sala viendo televisión, al saber que venimos nos saludo y empezamos a hablar de cosas sin sentido.

<·><·><·><·><·><·><·>

Hola mis queridas muyayas, aquí les traigo este cap narrado por rubius, quiero hacer un pequeño maratón y hacer un poco de salseo, y les quiero decir que ya falta poco para que entre a clases, así que tratare de organizar un horario para poder escribir caps, si quieren que haga un maratón pronto solo voten y comente. Las amooooo.

Corazones gays para ustedes...

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora