Narra ______:
Sentí un gran peso en mi... ¿Cara?, eran mis dos traviesas gatas encima mio.
Mire la hora, 7:56am, era algo temprano...pues para mi.
Me levante y me dirigí a la cocina en plan zombi, gruñía cuando daba un paso. Ya mañana era la Universidad y eso era lo que ahora me tenia que preocupar.
Hice el desayuno y les di de comer a mis gatas. Estas comíamos como si se lo fueran a comer otras gatas, parecían un peluche ya que están un poco rellenitas.
Después de terminar de desayunar lave los trastes y me puse a arreglar un poco la casa.
Ya había superado un poco sobre la muerte de mis padres pero lo que me sorprende es que Jonh no me a hablado desde la muerte de ellos. Sacudi mi cabeza y empece a hacer lo que tenia que hacer.
Puse un poco de música para mejorar un poco el ambiente.
Ya cuando termine me di una ducha con agua fría, tenia calor.Salí de la ducha con una toalla alrededor de mi cuerpo.
Opte por ponerme (FOTO MULTIMEDIA)
No iba a hacer nada hoy, solo iba a estar en casa aburrida como siempre.
Sonó mi móvil, pensé que eran mensajes pero no. Eran notificaciones de Twitter.
La mayoría habían menciones pero no le di importancia.
Cerré tuitah y apague el móvil.Mis ojos se iban cerrando hasta que lo lograron y me quede totalmente dormida.
Narra Rubén:
Iba a invitar a purple....
Encerio tío la llamas así!?
Tu me diste la idea de ese apodo!!
Si..ya se, pero coño llama diferente..nose...¿moradita?
Que clase de apodo es ese!?
Pero tenia que tintarse el cabello de ese color. Llamala...GirlGamer
Ahhh..primera idea que se te cruza o que?
Ya no jodas y sigue hablando
(?)
Bueno...como decia, iba a invitar a ____ al parque, pues nose para pasar el rato y para que saliera almenos de su casa.
Sali de mi apartamento y toque la puerta del apartamento de ______. Toque tres veces y no abria, ya me suponia que seguia mal. Cuando ya me iba a rendir pero al momento abrio.-Que quieres -dijo soñolienta
-Hola, como estas? Yo muy bien y que tal todo? Pues genial -dije sonriendole
-Si si si, que se te ofrece a venir a mi humilde casa -dijo apoyandose al marco de la puerta
-Quiero que salgamos.
-En este preciso momento¿en serio? -dijo cruzandose de brazos
-Pos si, ademas vamos ya -dije tomandola de la muñeca y dirigiendonos al parque.
De hecho me toco llevarmela arrastrada y en camino se quejaba o empezaba a inventarse excusas como "no dormi nada anoche", "no les deje comida a las gatas" cosas asi.
Cuando llegamos la sente en el cesped y la vi con una cara de amargada y empece a hacerle cosquillas
-P-a-para JAJAJAJA y..ya..Ruben..en seri..serio...para -dijo en risas y no pude evitar en reirme
-Vale..vale -dije dejandole de hacer cosquillas -¿mejor?
-Mejor -dijo y me dio un tierno beso en los labios
[•]•[•]•[•]•[•]•[•]•[•]•[•]
Holiwis :3 como estais?
Rayis ya esta con mas animo eh?
Aqui les traigo otro capppppppp!!!! Espero que os guste musho.
Estrellita y fap
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)
Random_______ Rivera, una chica que al mudarse a Madrid por cumplir sus sueños y olvidar su pasado, le tomo por sorpresa algo inesperado.