capitulo 21

9 1 1
                                    

scary and monsters and nice sprites


Skrillex


_____ P.O.V


Se estaran preguntando ¿donde esta la otra gata verdad? pues, aquella gata nueva se llama black. Si la llame asi porque es 100% black. Es una gatita pequeña pero muy mona.

Me desperte a causa del calfrio, deseaba que fuera solamente una de las dos, porque derrepente esta haciendo calor pero despues a los minutos pareces que estuvieras en el polo norte o algo asi.

En fin como iba diciendo me desperte por la culpa del maldito clima bipolar. Me levante de mi deseada cama y fui directo a la sala, alli vi a Snow y a Black jugando.

Fui a la cocina y me prepare unos hotcakes, y un zumo de naranja, desayune feliz de la vida y cuando termine les di de comer a las gatas.

Me tumbe en el sofa con el portatil, me cruze de piernas (en plan indio ustedeh sha saben como)

mire tuitah, feisbuc e hinstagran. Tenia demasiadas notificaciones y menciones en las redes sociales pero no les di importancia.

senti como algo escalaba en mi y mire, era Snow. La baje con cuidado para no lastimarla ni lastimarme yo. Ambas gatas eran bebeshitas.

Fui al baño y me mire el espejo, queria tintarme el pelo por un morado lila. Ese era mi sueño tintarmelo asi, decidi bañarme y vestirme rapido para poder ir a la peluqueria para cambiar mi look por uno mas nuevo

sali de mi apartamento y solo camine dos o tres cuadras para llegar a la peluqueria, cuando llegue habia demasiada gente esperando su turno. Pero bueno toca esperar porque ni modo entrar a las malas y amenazar al peluquero para que haga su trabajo mas rapido.

Espere como unos 40 minutos y por fin me atendieron, me atendio una señora de unos 40 años y le di los datos de como queria mi pelo. Aquella mujer solo me respondio quedaras asombrada.

dure unas benditas DOS HORAS tintandome el cabello, de verdad eso tarda mas de lo que me imagine.

escuche como la señora me quito algo del pelo y me dijo:

-Ya esta -dijo sonriendo

mire mi cabello y estaba del color que mas deseaba, tenia unas ganas de llorar, me veia una ____ diferente, con nuevos cambios, solo me impulse a abrazar a la señora al cual ella me correspondio.

-De verdad gracias -dije soriendole

-No hay de que.

pague y sali toda happy por mi nuevo look de ahora. Creo que cuando me vea Ruben me va a decir mas de mil cosas sobre mi cabello tinturado.

estaba llegando al apartamento y me encuentro a Alexby, Mangel, Ruben y Cheeto.

al mirar que venia abrieron la boca en tamaño inmenso.

iba a direccion de ellos y me dio la locura de cerrarles la boca:

-Hey chicos cerrais la boca que se les van a meter las moscas -dije riendome de las expresiones de ellos

-Dondeh ehta la _____ de anteh -dijo mangel poniendose las manos en la frente

-Esa _____ cambio de look -dije sonriendo

-DEVUELVEME A MI _____ DE ANTES -dice Ruben tomadome de los hombros y sacudiendome de un lado para el otro

-Dejad a la enana en paz -dice Alexby

Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora