______ P.O.V
De verdad le gusto? No puedo estar con el hace poco nos conocemos y... Nose si es bien al estar con el.
-Creo que yo mejor me voy -Dije señalando la puerta
No dijo nada yo solo me dirigí a la puerta para irme.
Salí de allí y me fui a mi apartamento ¿de verdad debería vivir sola?
Entre y vi la hora las 5h porque el día pasa tan rápido.
Decidi estar en la sala y ver un par de peliculas.
Esa frase me rodaba por toda mi cabeza.
Será que Rubén me gusta? Si..no dijo no se.
No confío en el amor, menos estar enamorada pero esta vez creo que lo estába.
ADMITO me gusta Rubén.
Ya no lo voy a ocultar mas.
Desde hoy voy a ser una ____ diferente, voy a cambiar mis gustos, mis forma de vestir y de maquillarme, voy cambiar mi color de pelo o me lo voy a cortar pero solo quiero cambiar, asi podre olvidar el pasado pero como dicen si quieres olvidar tu pasado es mejor recordarlo para olvidarlo pero no estoy segura en recordarlo.
Fui a ducharme y me vesti como siempre de color negro pero esta vez saldria de compras para cambiar mi look.
Les deje una nota a mis padres avisando que iba a salir.
Sali del edificio y me dirigi a un centro comercial, vi que habian un monton de tiendas de ropa.
Entre a la cual mas me llamo la atencion.
Compre demasiadas cosas que me toco pedir un taxi porque no podia cargar con ello.
Me dirigi a casa, pague al conductor y entre al apartamento.
Estaba en el ascensor y cuando llego al piso en donde vivo vi como Ruben estaba con una tipa, sentí ¿celos? O rabia en ver eso.
Hice la que no vi nada y camine directamente donde mi apartamento.
Estaba abriendo la puerta pero algo me lo impide.
-Hey muyaya no estés celosa, ella solo es una prima mia -dijo susurrándome
Como noto mis celos desde lejos? Este hombre lo sabe todo?
-No estoy celosa adiós -dije abriendo la puerta
-Quiero que vengas a mi apartamento hoy a las 9h tengo una sorpresa para ti..
-Esta bien nos vemos a las 9h adiós -dije entrando a mi apartamento y cerré la puerta y mis padres me miraron de pies a cabeza
-Donde estabas -dije mi madre cogiendo mis compras
-Quise ir de compras para cambiar mi personalidad -Dije sentandome en la sala
-Así que quieres ser una nueva _____ -dice mi madre sentándose a mi lado con las compras
-Así es, así que me voy a ir a probar todo -dije cogiendo las compras
-Esta bien ve, dentro de poco ya va a estar la cena
Vi la hora, las 7h faltaba dos horas para ir al apartamento de Rubén, decidi ir a probarme todo lo que compre.
Mi madre llámo para cenar y eso fue lo que hice.
Cenamos como siempre, callados y siempre callados.
Había un silencio pero mi padre lo rompe.
-Que harás a las 9h..
-Rubén me invito a su apartamento así que a esa hora estaré con el...
-Se nota que hay química entre los dos -dice mi madre- Y mejor ve a alistarte que faltan 10 minutos para que sean las 9
Comí rápido y fui a mi cuarto a vestirme, decidi en ponerme unos jeans ajustados, un vans, una blusa color blanco que decía Happy, y una chaqueta de cuero color negro.
Deje mi pelo suelto y salí de mi cuarto sin antes de mirarme al espejo como unas 18 veces.
Mire la hora, 9h.
Salí corriendo y fui al lado en donde vive Rubén y toque la puerta.
-Hola, perdón si me tarde en llegar..
-Hola, llegaste a tiempo pasa -dijo abriendo paso para que entrara
Todo parecia normal pero no se cual era la sorpresa.
-Quiero que te pongas esta venda -dijo dandome la venda para ponérmela
-Para que quieres que me la ponga..
-Desconfías en mi?..
-Si..
-Anda pontela...
Me puse la venda y Rubén entrelazo mi mano con la de el, no puse problema por estar así.
....
-Quítate la venda..
Me quite la venda y vi que estamos en el parque.
Había una gran decoración, era un picnic.
-En serio Rubén porque eres así...
-Así como..-Eres muy cariñoso conmigo -dije y salio unas lágrimas
-Porque yo te quiero
Sentí como sus labios choco con los míos, primero fue un simple beso, pero se volvió uno mas salvaje y apasionante.
Nos separamos por falta de aire y lo abrace.
-Te quiero mucho Rubén
-Yo también te quiero muyaya
Nos abrasamos por ultima vez, quiero decirle de una vez que el me gusta.
-Rubén.. -dije llamando su atención
-Antes de que hables quiero decirte algo..... _____ Rivera ¿quieres ser mi novia?
En serio quiere que sea su novia?
Me quede muda en ese momento
No se que decirle-S-Si quiero ser tu novia
Por favor que este momento nunca termine.
Nos besamos apasionadamente.
Quiero que este momento se repita todos los días.
Estoy decida en contarle mi pasado
El lo tiene que saberRubén P.O.V
Por fin me declare a _____, ella es una chica diferente a las demás ella me enamoro fácilmente, yo la amo mucho.
Fue un beso largo y apasionado, lastimadamente ese beso acabo por falta de aire.
-Rubén quiero que sepas mi pasado -dijo agachando la cabeza
-Si no quieres decírmelo esta bien..-No Rubén si digo que te lo quiero decir...
De verdad me iba a decir su pasado.
-Soy todo oídos..
-Desde pequeña he sufrido mucho, me he querido morir, pero no tengo el valor de hacer eso, sufría bullying, e sufrido mucho, desde entonces vine a vivir a Madrid para rehacer mi vida y olvidar todo mi pasado, he llegando a cortarme pero ya voy a dejar de hacer eso porque he conocido a una personas que me ha hecho feliz.- termino de decir y empezó a llorar.
Porque esos hijos de puta fueron así con ella, si los viera les partiria la cara.
-____ te prometo que nunca te voy a abandonar
-De verdad lo prometes?
-Te lo prometo
_______________________
Holaaaaaaaaaaaaaa
Eztoi fhelis
AhjjjjdjCdkidvbdkxvd okno
Espero que les guste este cap
Ya saben
VOTEN Y COMENTEN Y SIGO
:) :) :) :) :) :) :) :)
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)
Acak_______ Rivera, una chica que al mudarse a Madrid por cumplir sus sueños y olvidar su pasado, le tomo por sorpresa algo inesperado.