capitulo 9

15 2 2
                                    

Quede en ese momento en ¡¡SHOCK!!
no sabia si quería ver a Luisa
Rubén me miro algo extraño.

- ______ te encuentras bien? -dijo poniendo un mechón mio detrás de mi oreja.

-No... No lo estoy -dije algo ¿fría?

-Dime que te pasa...

-Mi "mejor amiga" -hice con los dedos comillas- viene acá a Madrid y no se si quier verla o no.

-Y porque dices que es tu "mejor amiga"

Le conté desde la despedida del instituto hasta mi llamada con ella. Obvio cortando algunas partes.

-No se si quiera verla y me dijo que tenia algo para mostrarme -termine de decir eso y solté un suspiro.

-Si quieres vamos y yo voy contigo -dice Rubén cogiendo mi mano

-Esta bien vamos...

Pedimos un taxi para que nos llevara al aeropuerto, llegamos al aeropuerto y le iba a pagar al conductor pero Rubén se opuso y pago.

Busque con la mirada a luisa pero no la encontraba, decidí llamarla

-Donde mierda estas luisa -dije mientras la seguía buscando

-Ven a un puesto de dulces hay estoy byeee -dijo y colgó

De seguro se esta comprando el puesto de dulces entero!!

Me dirigí con Rubén hacia aquel lugar y la vimos con un joven mas o menos de su edad pero no le veía el rostro.

-Hola _____ tanto tiempo sin verte -dijo luisa dandome un abrazo al cual no le correspondi.

-Hola luisa, el es mi novio, Rubén -dije presentando a mi "mejor amiga" y a mi novio.

-____ te presento a Danni, mi novio -ese nombre me sonaba bastante, pero no sabia si se me hacia familiar ya que no le podía ver el rostro.

Luisa volteo aquel chico.

¡¡ERA DANIEL, EL CHICO QUE ROMPIO MI CORAZON!!

Abrí los ojos como platos al saber que mi "mejor amiga" esta con la persona que te hizo sufrir.

-Luisa ella me parece muy reconocida..-dijo "Danni"

Luisa iba a decir algo pero yo la interrumpi

-¡¡LUISA YO CREIA EN TI, ME LO PROMETISTE -dije mientas caía las lágrimas- pensé que esa promesa iba a durar pero no. ¡¡TU LA ROMPISTE!!

Sentí como Rubén me abrazo, de verdad dolió ver eso.

-yo nunca te abandonaria por ellos -eso fue lo que dijo luisa y ahora miren está con el que me lastimó.

-Hay _____ Nunca cambiaras, siempre serás rara, hasta creo que tu novio ni te soporta -dijo Daniel burlándose

Rubén fue a darle una golpisa pero por suerte los detuvimos.

-Rubén será mejor que nos vallamos -dije mirando si el estaba bien

-Bueno amor vamonos mejor

Amor? Me acababa de decir amor. Esto nunca pensé de que el llegase a llamarme asi. Me sonroje al instante, trate de cubrirme con el pelo pero el lo vio al instante.

-Eres muy mona cuando te sonrojas ¿sabias?

Me empeore mas estaba mas sonrojada que antes.

-Ya deja de hacer eso.. -dije dándole un pequeño golpe en su hombro

-Mujeh casi me matas -dijo poniéndose la mano en su hombro y dramatizando una escena.

-Quiero que nunca me abandones -dije

-Porque dices eso

Miérda mierda y mierda...porque dije eso

No sabia que respónderle así que le dije....

Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora