Capitulo 30

11 1 1
                                    

Narra ______:

Estaba llorando en todo el camino, Ruben estaba a mi lado calmandome pero no lo lograba, me ponia mas nerviosa de lo normal. No quiero que le pase nada a mi hermano, el es parte de mi vida.

Cuando llegamos al hospital mas nervios se apoderaron en mi, bajamos del taxi y Ruben le pago al conductor.
Entre corriendo y me dirigi a la Recepcion en donde estaba una enfermera con un montos de hojas.

-Buenas Noches, aqui esta Jhon Rivera -dije con mi voz entre cortada

-Si, si esta aqui. Usted no es la hermana? -dijo la enfermera

-Si, si soy la hermana.

-Sigame aqui por favor -dijo avanzando y yo la segui junto con Ruben.

Estabamos en la primera planta caminando en un pasillo lleno de sillas y de cuadros, la enfermera paro en la habitacion 6.

-Aqui esta el paciente -dijo la enfermera abriendo la puerta y entre.
Lo vi hay, acostado en una camilla con un monton de cables a su lado derecho, habia un aparato en donde estaba su pulso, se veia que estaba de lo mas de bien.

-Solo sufrio unos cuantos golpes, no hubo leciones internas pero tiene que estar un par de dias aca. -dijo la enfermera pasado su mano por mi hombro, senti un gran alivo, un gran peso de encima se fue y eso era lo que yo esperaba. Me arrodille al lado de el y le susurre.

-Quiero verte Feliz de Nuevo -dije y lo abrace con cuidado.

Lo se quedo aburrido ._. Y corto.
Pero aqui les traje el cap de esta semana mis delicias de personas, se que he estado algo desaparecida pero estoy bien, las notas de la escuela estan bien y todo eso. Solo el problema es que mi madre me quito el celular porque andaba "muy apegada a eso"  digo en comillas porque la mayoria de las veces estaba "apegada" escribiendo de apedasos este cap.
Pero bueno bahhhh ya aqui esta el cap

Adios....

Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora