Narra ____
Ya casi no me enviaban mensajes negativos a lo cual me alegraba demasiado, me enviaba tipo "eres muy Mona junto a Rubius" o "Eres genial, porque no té creas un canal en Youtube" y esa idea rondaba por mi cabeza. Tener un canal en Youtube es una buena idea, pero no se que contenido hacer.
Bueno en fin, saliendo de mis pensamientos, me encontraba en la universalidad junto a mi amiga Cris.
Estábamos hablando animadamente cuando alguien derrama algo encima mio.
-Eres idiota o que! -dije enojada
-Lo siento fue un accidente -dijo un chico alto, tez blanca, ojos azules y cabello negro.
Cris lo Miro con desprecio y me jalo del brazo para ir al baño.
Al entrar saco un montón de papel higiénico y empezó a limpiar mi camiseta de gatitos que llevaba puesta
-Este idiota no se dio cuenta o que -dijo Cris mas enojada que yo
-Bueno tampoco es para tanto, mas, no creo que lo haya hecho con mala intensión -dije tranquila
-No pues, la señorita se enamoro, tienes novio al cual en unos meses te vas a casar con el -dijo mirándome obvia.
-Esta bien mamá-
(...)
Estaba dirigiéndome a casa sola cuando alguien se hace a mi lado.
Era aquel chico que derramo su soda encima mio.
-Lo siento lo de la vez pasada, no fue mi intensión -exclamo el -Por cierto, me llamo Dylan
Extendió su mano al cual choque con la de el haciendo un saludo, el Miro fijamente mi anillo. Sabía que iba a llegar las preguntas....
-Te vas a casar -
-Si, dentro de unos meses -dije mirándolo
-Aauu.......me tengo que ir, adiós -dijo alejándose de mi.
El solo buscaba diversión.
Al llegar a mi piso, me senté en el sofá y empecé a ver televisión. Empecé a sentir hambre así que fui a la cocina y saque todo lo que encontré y empecé a comerlo, no antes de darles de comer a mis gatas.
..............
Sorrynotsorry.
No subi cap las veces anteriores pues porque no tenía nada de imaginación, creo que no subiré caps por unos días ya que estoy muy ocupada en muchos.
Espero que les haya gustado mucho este cortito cap, así que Bye
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)
Random_______ Rivera, una chica que al mudarse a Madrid por cumplir sus sueños y olvidar su pasado, le tomo por sorpresa algo inesperado.