Narra _____:
Desperté a las 6:30am, hoy tenía universidad, estaba feliz pero a la vez nerviosa, espero que me valla bien hoy en día.
Me levante de mi cama y me dirigí al baño, me bañe e hice mis necesidades, después de eso opte por ponerme unos Jeans blancos , mis vans azules y una polera azul aqua, no tenía hambre así que solo alisté mi móvil, las llaves del piso, dos lápices y un bolígrafo y también un cuaderno en donde lo llevaba en un bolso.Espere que fueran las 7:45am para salir e irme. La hora paso rápido, así que supuse que hoy iba a ser un día muy corto. Salí de mi piso para dirigirme a la Universidad.
(...)
Al llegar no sabía a donde quedaba la clase que me tocaba y tampoco conocía a nadie. Tenía una hoja en donde me decía el salón en donde tenía que ir, me acerque a una chica de cabello negro con verde y le toque el hombro con suavidad.
-Hola, disculpa, será que me puedes decir a donde queda el aula xxx(coloquen cualquier número o letra)
-Claro ven, yo también voy hacia allá -dijo aquella chica con una sonrisa, camine junto a ella.
-Me llamo Cristina, pero dime cris.
-Me llamo _____.
-Primer semestre?-dijo cris mirando al frente
-Si y tu -dije mirando su cabello negro con verde
-También, pero conozco esta universidad cómo la Palma de mi mano- soltamos una pequeña risa
Al entrar decidimos sentarnos juntas u charlar un rato mientras llegaba el maestro.
Seguía hablando con cris, me contó toda su vida al igual que yo también le conté sobre mi vida, poco a poco data chica me Pareció muy maja.
Lo se quedo corto, pero les aviso que en un día entro al infierno(escuela), así que estos son los días en los cuales escribiré un cap o dos.
Lunes- No
Martes-Si
Miércoles-Si
Jueves-No
Viernes-SiSi no llego a escribir un cap en los días en los cuales corresponde, subiré dos en un mismo día.
Las amooooooo
Bye
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)
Random_______ Rivera, una chica que al mudarse a Madrid por cumplir sus sueños y olvidar su pasado, le tomo por sorpresa algo inesperado.