Dos días despues...
___ P.O.V
¡¡Por fin!! Ya podia vivir sola!
Pero a la vez mal porque me alejare un poco de mis padres, pero de tendre en cuenta de visitarles muy seguido.
Paso la mañana, las cosas de mis padres no estaban solo mis cosas.
Me arregle y me puse a organizar y cambiar de lugar las cosas.Decidí poner música, puse todo mi lista de reproducción. Un poco de música en tu vida no es nada malo ¿o si?.
Me encantaba la música Dubstep, de hecho estoy aprendiendo a bailar ese tipo de música.
Me arregle y me puse unos jeans ajustados, una remera blanca y unos vans negros.
Me deje el pelo suelto y salí para comprar cosas nuevas para mi ''nuevo hogar" .....
Después de comprar DEMASIADAS COSAS me puse a ponerlas en un lugar.
Hacia demasiado ruido, creo que mi vecina de al lado derecho ya le duele la cabeza por mi culpa...debo llevarle unas pastas a mi vecina.
Mire la hora y vi que eran las 10h. No tenia sueño así que fui a comer algo, vi que habia un tozo de pizza y la calente en el microondas. Comi un gran pedazo de pizza, realmente comia hasta no poder.
Habia olvidado todo lo del bullying y todo mi pasado y eso me alegraba, pero no he olvidado lo de Luisa y Daniel, todo lo que me hacia recordar el pasado lo eche a la basura. De verdad conoci a esa persona que logro hacerme reir y olvidar todo, esa persona se llama...Ruben
____________________________________
hola, perdon por lo del maraton :( , ya dentro de unos minutos lo publico. Y estoy pensando en hacer una nueva FanFic....jejeje
YA SABENNNNN.......creo que _____ le debe unas cuantas pastas para el dolor de cabeza a la vecina.... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA okno
VOTEN Y COMENTENNNNN PARA MASSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;);) ;) ;)
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)
De Todo_______ Rivera, una chica que al mudarse a Madrid por cumplir sus sueños y olvidar su pasado, le tomo por sorpresa algo inesperado.