Otro día no tan feliz, ya era viernes, el sol apuntaba en mi rostro avisándome que ya era hora de levantarme y así lo hice, me levante y me fije en la hora era las 7h.
Fui a la cocina y no vi a mis padres, ya era raro saber que tus padres ya casi no están. Comí una manzana.
Fui a ducharme, abri la llave de la regadera y me desnude, entre a la bañera y deje que el agua recorriera en mi cuerpo. Sali de la bañera y me seque con el toallon, envolvi mi cuerpo con la toalla y sali del baño.
fui a vestirme y me puse unos jeans negros un poco grandes, una remera negra con lineas blancas, unas botas y una chaqueta negra grande, sali de mi habitacion y sali de la casa para dirigirme al instituto.
caminaba a paso lento, no tenia tanta prisa ya que entro a las 8h y eran apenas la 7:15h
miraba al suelo recordando cosas sin sentido.
...
entre al intituto y fui directamente a mi casillero a dejar un par de cosas. Ahora estaba de afan porque estaba buscando una cosa en mi maleta
cerre mi casillero y salir corriendo para la clase de geometria, llevaba todo en mis manos y por correr se me cayo el cuaderno y me agache para recogerlo pero vi una mano que lo tomo primero que yo.
-Se nota que eres torpe -dice Sarai sugentando mi cuaderno
-Dame eso no quiero tener problemas contigo -dije trantando de coger el cueaderno
-Ni siquiera lo puedes coger, eres una estupida...
-Sarai dame eso ya o saldras lastimada -dije amenazandola
-Sabes que, mejor ten no quiero que dañes mi hermoso rostro y mi hermosa vestimenta -dice dandome el cuaderno
-Hermoso rostro te falta y vestimenta....pareces que te hubiera vomitado un unicornio -dije alejandome de ella escuchando ¨uhh¨, Sarai siempre la veia vestida de rosa y morado importancia y me dirigi a clase.
.....
el dia paso volando ya eran las 10h y tenia bastante sueño asi que fui a dormir de una vez.
Me dio grasia cuando le dije eso a Sarai, ese momento me hacia reir.
me dormi un poco tarde ya que ese pensamiento o recuerdo me hacia reir sin sentido
2 meses despues
me encontraba en el patio del instituto sentada en el cesped mirando el cielo, los demas estaban celebrando ya que termino el instituto, estaba recordando cosas buenas, momentos felices y me llego el recuerdo en cuando conoci a luisa, mi mejor amiga..
flashback
estaba llorando en el patio del instituto, me acababan de golpear y de insultarme unas tipas que se creen las populares. Estaba debajo de un arbol llorando, me dolia mi rostro ya que hay fue en donde mas me golpearon.
senti como alguien se sentaba al lado mio pero no quise ver estaba cubriendo mi cara con mi rodillas.
-Deja de llorar, no estes triste, mejor ten una gran sonrisa en tu rostro -dice una chica, tenia una voz muy dulce
-Porque dices eso..
-Porque no me gusta ver a la gente llorar, me gusta verla sonreir -dice la chica, volteo a mirar como era, una cabellera negra, ojos cafes hermoso y una piel morena, una chica muy guapa- me llamo Luisa Maria Cortez pero dime luisa y tu te llamas...
-_____ Rivera, un gusto en conocerte..
-Lo mismo digo, oye...¿quieres ser mi amiga?
-si Luisa
-Siiii, ___ deja de llorar y vamos a comer o tomar algo
-Esta bien vamos
tenia una amiga, mi primera amiga la primera, ya que nunca habia tenido amigos y los que llegaban a ser mis amigos solo lo hacian para verme despues sufrir pero yo sabia que ella era diferente. Ella es mi mejor amiga.
fin flashback
las lagrimas recorrieron mis mejillas, estaba llorando de alegria por conocer a mi mejor amiga pero en ese momento deje de llorar y de sonreir.
recorde el peor recuerdo de todos mis recuerdos, no queria que aparaciera pero lo hizo, ese recuerdo lo odio y lo voy a odiar para toda la vida......
_____________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿cual es el recuerdo que atormento a _____?
pronto lo sabran dentro de pocoooooo
voten y comenten y sigooooo
adiosss
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)
Diversos_______ Rivera, una chica que al mudarse a Madrid por cumplir sus sueños y olvidar su pasado, le tomo por sorpresa algo inesperado.