capitulo 38

3 0 0
                                    

Narra ____:

Era súper temprano, desperté cómo si nada y voltee a mirar a mi lado, estaba Ruben súper tierno dormido.
Mire debajo de las sabanas, estaba desnuda, sep, hubo noche de salseo.
Segui recostada viendo el techo y pensando que hubiera pasado si no hubiese conocido a Ruben. Pues mi vida seria cómo una mierda, el me a apoyado y eso me motiva mucho para estar todavía viva, porque digo eso.
Lo digo porque si nadie hubiera estado a mi lado, estaria en una tumba dormida de por vida.

En eso Miro mi mano y veo el anillo, empiezo a recordar momentos con Ruben, la cual la mayoría son buenos y eso me hace sonreír.

El móvil hizo que saliera de mis pensamientos y era un millón de notificaciones de Twitter, la mayoría eran insultos de los fans de Ruben, y unos pocos eran felicitándonos, Las notificaciones negativas hacia mi no me importaba mucho, no se porque desperdician su tiempo insultándome, y algunas notificaciones positivas me alegraron demasiado.

Si solo me pongo a pensar, que pasaría si todavía tuviese la maldita vida de antes, que ocurriría.

Pues no lo se

........
Este cap solo fue de perdón por no subir la vez pasada, se que estarán diciendo "fue súper corto" pero aquí les traje cap.
Bye

Tu Eres Mi Muyaya (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora