Cap.7

1.6K 128 24
                                    


Tsuna todavía saborea el mal sabor de ver a Ángel con su uniforme mal arreglado por sus fans y agregándole que el profesor estúpido lo molesto en su peor momento. Termino en la calle y sin trabajo después de hablar con el director.

El hecho que se escapo de la vista de sus guardianes para irse a la biblioteca. Deben estar desesperados por encontrarlo pero tiene trabajos que entregar y mucho libros que leer (según el). Como la biblioteca es el único lugar de la universidad que esta casi desierto se sentó arriba de la mesa con sus cosas al lado y los trabajos que tiene que terminar.

Crean o no lo crean Tsuna se volvió responsable y muy estudioso. Con galletas al lado de el y muchos libros atrás suyo. 

Se escucharon muchos pasos entrando a la biblioteca y supo enseguida que se trataba de sus amigo y guardianes, sigue leyendo y escribiendo arriba de la mesa. Sin mirarlos, pero las miradas de ellos en su personas no se hacían ocultar.

Volvió a meter una galleta en su boca, cerro el libro satisfecho porque encontró lo que estaba buscando y los escribió en las hojas. Agarro otro libro que tenia detrás de el, se siente incomodo con las miradas. 

Levanto su cara y en efecto están sus guardianes mirándolo -¿Pasa algo? 

Ellos reaccionaron y negaron con la cabeza casi enseguida. Les hizo ceña para que se acerquen a el. 

-¿Tiene trabajo Juudaime? -pregunto Gokudera mirando todos los papeles.

-Si, trabajos que tengo que entregar  -le respondió con una sonrisa, le ofreció galletas a todos y ellos con gusto aceptaron. -¿y Ángel?

-Mnm... -trato de hablar Yamamoto -Atrapado entre sus fans -sonrió nervioso bajo el aura oscura de Tsuna. 

Suspiro cansado y sus parpados le pesaban, pero se golpea mentalmente de que tiene que terminar el trabajo, Hibari que lo miraba desde la distancia camino en silencio y le quieto el trabajo de la mano.

-¿Hibari-san? -pregunto mirándolo confundido, el pelinegro no le respondió pero se llego su trabajo y los libros que necesitaba para terminarlo. -¿eh?

-Déjalo Juudaime - Le dijo Gokudera mientras miraba a los ojos al rubio, el suspiro cansado y siguio comiendo galletas. 

-Gracias Hibari-san -le dijo mientras sonreía en su dirección, el otro asintió en respuesta. -¿Por que están todos acá?

-Tenemos que estar contigo Tsuna - dijo sonriendo despreocupado Yamamoto -No podemos dejarte solo en ningún momento.

-¿Ni cuando voy al baño? -pregunto apoyando sus manos atrás, miro a todos que ellos miraban toda la biblioteca -¿algo interesante que mirar? -ello escucharon la pregunta y se dirigieron a el. 

-Es un lugar muy grande Boss -dice Chrome sonriendo para el.

-Un lugar muy tranquilo y relajante -sigue Gokudera con su porte serio que lo hace reír un poco. -¿Pasa mucho tiempo en esta biblioteca, Juudaime? 

-Si, la mayor parte del tiempo - Salta de la mesa y se dirige a los estantes - Libros muy interesantes, me eh encontrado hasta con novelas que len las chicas, muy romántica por si quieren saber - Le dijo -misterio, ficción, realista, sobrenatural, con poderes -le tiro un libro a cada uno (menos Hibari que estaba asiendo el trabajo) -Muchos libros de estudios, complejos otros no tanto, tienes lo que buscas.

-¿Hush Hush? -pregunto Chrome en vos alta, mientras le pegaba una ojeada a todo el libro. - ¿Becca fitzpatrick?

-¿Te gustan los ángeles caídos Chrome? - ella asintió, ya que siendo chica leyó novelas románticas como le gustan a las chicas - Entonces este te va a gustar, la protagonista tiene carácter.

El presente es el futuro del pasado [khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora