Cap.16

631 65 0
                                    


Los dos miraron a las persona que tiene al frente, reunidos en el salón y en un silencio casi infernal. Todos están inquietos ¿Por que? Se debe a que Tsuna y Oz están muy tranquilos, demasiados tranquilos.

-Entonces... - hablo el castaño, regalandoles una sonrisa que al instante relajo el ambiente. -Pueden preguntar lo que quieran. 

Como siempre, el primero en hablar fue Reborn. - Expliquen de principio a fin.

-¿Como se conocieron? -pregunto Sharon, siguiendo después del Hitman. 

-El día de la tragedia. -respondió Oz jugando con su tasa, asombrado a los Vessaluis y confundiendo a los Vongola. 

-¿Tragedia? -pregunto Gokudera. -¿Cual es esa tragedia exactamente? 

-La tragedia del Sherakin. -dijo Tsuna, decir que los Vongola no se sorprendieron es mentir ¿Quien en el mundo de la mafia no conoce la Tragedia del Sherakin? - Como sabemos 'Sherakin' es el nombre de una organización oculta en la sombra de la mafia, no había hecho nada significativo o peligroso hasta hace tres años, donde atacaron a los Vessalius por razones que nadie sabe. Se dice que no sobrevivió nadie para saberlo. -siguio. - Después de que yo escapara de Vongola, cuando a Reborn se le dio por hacerla la broma pesada para romper mi orgullo, buscando un lugar donde vivir me cruce justo cuando la tragedia comenzó.

-Cuando fuimos atacados yo estaba con mama en la biblioteca. -Hablo Oz. - No sabia que paso hasta el momento en que Tsuna me saco de las llamas y nos ayudo a salir, la ambulancia y los bomberos no tardaron en venir pero la mayoría de los empleados ya no podía ser salvados. -suspiro haciendo memoria, recordando como la gente corría o trataba de correr, los gritos desgarradores y las suplicar. Salio de sus pensamientos cuando el castaño le agarro la mano, sonrió suavemente. - Yo abrió los ojos tres días después de lo ocurrido, enterándome de que mama entro en coma. 

-Lamentablemente tuvo un infarto en el momento menos previsto, no la pudieron salvar aunque los doctores hicieran todo a su alcance. -dijo Tsuna, entrecerrando sus ojos para después cerrarlos totalmente con dolor. Aunque no conoció a la señora Vessaluis no le gusto la experiencia de ver todo eso. 

-Lo que paso después ustedes lo saben, nos estabilizamos, inscribimos en la secundaria y después a la universidad, llegando a lo que somos ahora. -Oz les sonrió a todos, quienes le sonrieron de vuelta.

-Hay algo que no cuadra. -dijo Reborn, captando la atención de todos. -¿Por que los Sherakin los atacaron? Hasta hace 3 años ellos no hacían nada y dudo mucho de que lo hagan por nada. 

-Reborn, tu y tu lengua sin pelos. -pensaron Tsuna y Oz. 

-Eso es por nuestro "Padre" -dijo Jack tomando Té. - Al parecer tenia una doble cara, la cual nadie sabia que tenia. 

-El es el jefe de Sherakin. -soltó directamente Alice, los Vongola se sorprendieron. -Trabajo en cubierto todo este tiempo. 

-No espero que nosotros nos enteráramos de eso. -dijo Break. - Cuando se dio cuenta de que sabíamos trato de matarnos, aunque fuéramos sus hijos. 

-Todo porque es 'Sherakin' la misteriosa organización en la sombra de la mafia. -Sharon hizo una mueca. - No quería que nadie se entere de que el es el Jefe de Sherakin, solo le quedo el recurso de 'matarnos'. 

-El poder segó su razonamiento e hizo todo lo posible para que nadie se entere. -hablo Oz. -Al final no le sirvió porque nosotros seguimos vivos. 

-Con que el señor Vessalius es el jefe de Sherakin. -dijo Reborn con una sonrisa y bajando su sombrero. 

-Reborn, si tratas de buscar información sobre ellos, trata de que no se enteren. -le dijo Tsuna agarrando un pedazo de torta.

El presente es el futuro del pasado [khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora