-Padre.
Fue la única palabra que retumbo en todo el lugar, el silencio se hizo presente y nadie se atrevía a romperlo, el hombre parado frente a ellos sonrió de costado, viendo a cada uno de sus hijos. Su cabello rubios de movió cuando levanto un poco mas su cara y sus ojos verdes brillaron peligrosamente.
-Oz, Alice, Gilbet, Break, Sharon, Ada y Jack. -los nombro mirándolos a cada uno. -Me alegra tanto saber que están vivos. -dijo con sarcasmo. - No pensé que se volverían tan en mi contra, yo, su padre.
-Nuestro padre murió el día de la tragedia, tu no eres nadie. -dijo Alice gruñendo.
-Bueno, tengo que admitir que nunca fui su padre para empezar, ustedes solo seguían en la familia gracias a su madre. -admitió sin pudor alguno. -Ella lo amaba.
-Déjate de estupideces ¿por que estas acá? -pregunto Alice nuevamente, ya que sus hermanos se encuentran mirando fijamente al hombre, sabiendo que en algún momento atacaría.
-Sabéis, me entre de algo muy interesante. -Oz apretó sus manos en las armas. - Seré abuelo ¿No, Oz?
-Ni que se te ocurra acercarte a ellos. -Aditivo el rubio.
-Y eso no es todo, sino que mi yerno es el mismísimo décimo Vongola, el Doncel mas deseado en el bajo mundo, eres afortunado ¿Lo sabias Oz? -de la nada su formo una mueca en sus labios. - Pero lamento decirte que te robaste mi meta y no pienso dejártelo.
-¿Su...meta? -se preguntaron todos.
De la nada todas las fichas le cayeron a Oz, comprendió todo y grito. -¡¿Todo este tiempo ibas tras Tsuna?!
-¿Por quien mas sino? -pregunto este con cinismo. -Desde que tiene 4 años es mio, la primera vez que lo vi y por derecho lo sigue siendo. -lo miro con odio. - Pero te atreviste a interferir aunque decidí perdonar sus vidas en aquel entonces.
-¡Tsuna no es un premio que ganas!
-Lo es, eso es un Doncel. -respondió Vessalius mirándolos a los ojos.
Después de esa declaración todos los Vongola comenzaron atacar al enemigo, sin dejar que respiren, porque su jefe no es un premio.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Tsuna sintió las lagrimas en sus mejillas cuando vio a su primer hijo, Neah, su hijo mayor. Decir que no le costo es mentir, esta cansado, acalorado pero no se detendrá.
Jaden y Angel todavía no dieron su primer aliento.
-Tsu-chan, tu pueden. -Animo Lal agarrando sus manos.
Asintió con la cabeza y pujo nuevamente cuando sintió su estomago tenso, el ruido de la pelea se escucha hasta la sala. Le reza a dios que por favor todo salga bien y que nadie salga gravemente lastimado.
Confía en todos los demás, estos cuatro meses han esto entrenando hasta el cansancio, con la determinación de ser fuertes, lo suficientes para poder proteger a sus personas preciadas. El también esta luchando y sin rendirse.
Pujo sintiendo sus piernas temblar y mano apretar las manos de los dos arcobalenos, duele pero desaparece cada ves que ve a su primer hijo, su primer bebe.
-Vamos Vongola, un esfuerzo mas. -le dijo Shamal.
El llanto de su segundo hijo no se hizo esperar, fuerte y claro, llenando su corazon de manera considerable, sacandole otra hermosa sonrisa.
-Jaden. -dijo mirando al bebe recién nacido. - Su nombre es Jaden.
Los demás sonrieron al escucharlo, viendo como el décimo esta claramente feliz. Tsuna sabe que esta mas apoyado en el brazo de Fon que en la camilla, básicamente es quien lo tiene, al igual que Lal. Agradece que ellos en hay.
Pujo nuevamente, deseando ver a su ultimo hijo, al pequeño Ángel.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Oz puso sus armas para bloquear el bastón/espada de su 'padre', este hombre esta tirando todo su odio contra el de una manera impresionante.
Tanto que algunas veces sus hermanos casi se meten en su pelea pero el les dijo que no con la mirada, ¿quien iba pensar que su padre están obsesionado con su novio? ¡Y desde hace años!
El también esta enojado, SU Tsuna no es un premio, es la persona mas dulce, amable y hermosa que conoce ¡No se lo entregara a ese intento de hombre! Están por formar una familia, el castaño le esta dando la bendición mas grande, esta por tener a sus hijos. No dejara que el interfiera, no, claro que no.
Pesando en eso activo sus dos llamas, nube y trueno, las dos llamas rodearon sus pistolas. De los dos es su 'padre' quien mas esta lastimado, el no entreno por nada. Y lo esta demostrando, justo en este momento.
Ataco nuevamente sin vacilar, el hombre que tiene al frente no es su padre y nunca lo fue, bueno, entonces que así sea. Disparo directamente a sus piernas, cayo al suelo de rodillas, ya que las balas lo dejaron inmóvil.
Camino hasta quedar frente a el, levantando su mano con la pistola. -Se acabo, Tsuna no es tuyo y nunca lo sera.
-¿Realmente piensas que acabo? -pregunto sonriendo y levantando una mano, dejando ver un aparato con una botón. -Un bomba esta instalada alrededor de esta base.
-¿Que...?
Todos se quedaron sin aliento.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
El décimo sintió como Fon lo sujeta fuerte, para que no se caiga. Esta cansado, acalorado y sin fuerzas. Su pequeños ángel no quiere separarse de él, su mundo esta comenzando a dar vueltas y vueltas.
-Tsu-kun ¡Tsu-kun! -Lal se alarmo, viendo como el castaño respira agitado.
-Es...Estoy bien. -respondió respirando hondo. -Solo es un esfuerzo mas.
-No, Vongola. -hablo Shamal. - Tenemos que tomar otra medidas, sino los perderemos a los dos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El presente es el futuro del pasado [khr]
FanficUn rubio con mirada suave y con amabilidad miraba al chico que tenia a su lado. Los dos sentados en un sillón y el atardecer por la ventana se hizo presente. -Mira que eres malo - dijo el castaño, tsuna ese es su nombre - hacer que una person...