Cap.3

2.4K 187 26
                                    


Tiene un Tic en el ojo y la vena hinchada, sus pies casi los arrastra por el piso, cada ves que piensa en lo que sucedió Ángel en lo bajo dice "Tch", Si damas y caballeros el solo esta así cuanto nuestro amado cielo no cumplió con su palabra.

¿Que es lo que hizo Tsuna para que el rubio este así? 

~Flashback~

  -Solo voy hacer esta pregunta una sola ves - El Hirman ya se canso se toda esta payasada - ¿Eres tu Dame-tsuna? - Apunto con el arma a la cabeza del rubio que no dijo nada. 

El avión quedo en silencio, Tsuna quedo con sudores fríos y el rubio quedo sorprendido porque el hitman no titubeo con algo así de importante, contando que le esta apuntando. La mente de el rubio quedo bloqueada y solo respondió lo primero que se le vino a la mente.

-¿Quien? -dijo con la cabeza de costado y con inocencia.

~Fin blashback~ 

-Ángel vamos... - después de bajar dela avión se dirigieron a la casa del Nono que los recibió con una sonrisa, Ángel no le dirigió la palabra y se acostó en la cama, una habitación cada uno lo que le hacia difícil estar mucho tiempo con el antes de que sospeches (aunque lo estaban asiendo desde un principio) -Me congele y dije lo primero que se me vino a la mente...

-Me acabo de dar cuenta  - Dijo sarcástico, pero la sonrisa estúpida que se formo en los labios de Tsuna lo hizo retractarse de lo que hizo, obtuvo una respuesta y Ángel se la dio -Como sea, por fin que ahí una oportunidad de que pueda conocer a Mama y papa en persona -Cierto, el se quería presentar formalmente y tener su aceptación, hablan en Árabe por que en la mansión de Nono corren mayor riesgo de que sepan que es el Tsuna -Oz dime que se los dirás -se sentó bien la cama y lo miro, Ángel esta diciendo eso por su bien y lo sabe pero por que el es tan cabezota

-E-esta bien -Se veía tan indefenso cuando dijo eso que el rubio tuvo que aguantar las ganas de abrazarlo (si no fuera por la estúpida cámara oculta y que escondieron mal) Oz por lo general es de mal carácter frente a los demás, sádico, le gusta hacer muchas bromas, frió y distante para los demás, o esa es la parte que conocen pero el sabe que el es de buen corazón, amable, muy mimoso y tenia un lado infantil pero tierno. -Creo que es hora de que me valla a dormir y tu también.

-Sep. - Dijo y le acaricio la cabeza ganándose un risa del otro rubio.

Salio de la recama del otro y cerro la puerta, se recostó sobre esta, suspiro cerrando los ojos. No quería hacer nada que lo mande al frente, la faceta dame-Tsuna quedo fuera de su vida en el momento que piso la calle en el momento que se iba, ¿Que dirán todos de el ahora? ¿Como puede hacerle frente después de que se fue? ¿Como hacerle frente a los chicos que considero sus amigo y ellos solo hablaban mal de el a sus espaldas? Pero como siempre Ángel tenia razón, esta dando vueltas en el mismo lugar, tiene que hacerle frente a lo que le espera. 

-¿Cansado? - Se escucho la vos de Yamamoto a su derecha y lo mira - Oz-kun pareces estar muy cansado ¿Por que no vas a dormir?

-A eso iba, pero me quede pensando en cosas que pasan - Sonrió el rubio - Ne~ Yamamoto-san 

-¿Que pasa Oz-kun? - pregunto sonriendo como el recordaba que hacia y puso sus manos detrás de su cabeza.

-Esa persona que buscan, el d-dame-Tsuna ¿Es muy importante para ustedes? Tenias una mirada triste cuando dije que no era al que buscaban - Pregunto, la sonrisa de pelinegro se volvió triste, bajo su manos y rasco su mejilla con el dedo.

El presente es el futuro del pasado [khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora