Cap.14

661 75 0
                                    


Mientras que Oz y su familia iban en la limusina con dirección a la mansión, el rubio hizo que pararan delante de una panadería. Donde compro dos tortas, una de fresa y por intuición otra de vainilla. Algo dentro de el le dijo que la comprara. 

-Oz, hay algo que te quiero preguntar. -hablo Sharon mirándolo. 

-¿Que pasa? -pregunto protegiendo las tortas de Alice. 

-Pensé que ibas a tener cuidado cuando Gilbert entrego la carta, uno normalmente no iría tan casualmente como lo hiciste tu ¿En que estabas pensando? -pregunto seriamente, hasta con reproche. -Podría a ver sido una trampa.

-Dejemoslo en que tengo una fuente confiable. -respondió refiriéndose a la super intuición de Tsuna. -Y una muy confiable. 

-¿Esta bien? -dijo con duda. 

-¡Oz, Oz! -llamo Alice. -¿Para quien son las tortas? ¿Puedo un poco?

-Son para alguien y no puedes hasta que lleguemos a la mansión. -dijo alejándolas de la chica. 

-Oz. -hablo Jack. -¿Por que estas viviendo con los Vongola? 

La limusina se quedo en silencio, pensando en lo que dijo el hermano mayor del rubio. Este se rasco la nuca nervioso, sabe que los Vongola son los lideres del bajo mundo. Pero Tsuna esta haciendo todo lo posible para que deje de serlo, ¿Como explicar eso sin que se enteren (todavía) de que tiene novio y va hacer padre? 

-Digamos que pasaron ciertas...cosas. -hablo por fin. -Se los explicare luego, porque no son a los únicos que les debo explicaciones.  

El rubio sabe que los guardianes y familia de Tsuna también quieren explicaciones, de principio a fin. Explicaciones de como se conocieron, de esa tragedia, de la muerte de su mama y todo lo que paso estos 3 años. No podrán ocultar por mas tiempo esos hechos, y mas con la repentina llegada de su familia.El no explicara nada hasta estar con Tsuna, sin el no abrirá la boca. Solo espera que el castaño no se sienta presionado con todo este tema, con 4 meses de embarazo y los cambios de humores, sabe que el cuerpo de Tsuna se puede estresar de manera de repentina. Por eso mismo Shamal le dijo que tengan cuidado, porque el embarazo de un doncel es riesgoso, mas cuando son mas de un bebe.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Tsuna mira entre nervioso y ansioso la puerta principal. Primero tiene que ver que Oz este completamente bien y sin ningún rasguño, después, bueno, después...¡Tiene que presentarse a la familia de su novio! 

Eso hace que se sonroje hasta las orejas, apretó el saco de lana que le hizo su mama y camina de un lado al otro. Todos insistieron en que tiene que estar en cama pero ¡No! Osea, la familia de futuro padre de sus hijos esta viniendo a la mansión, ¡No se puede quedar en cama! Aunque tiene que admitir que estar parado le cansa. 

-Niños denme suerte, las necesito. -pensó acariciando su pansa.  

-Dame-Tsuna, siéntate. -dijo Reborn apuntando una silla a su lado, el castaño asintió con la cabeza y se sentó como niño obediente. 

Tsuna sabe que su familia esta pidiendo explicación silenciosamente, lo sabe por esas miradas que le dedican mientras esta sumisos en sus pensamientos. Aunque el no hablara hasta cuando Oz este a su lado, sabe que el rubio tampoco le explicara nada a su familia hasta que esta a su lado. Agradeció el hecho de que se guardan las preguntas para ellos mismo, saben que preguntando no lograran nada. Porque ese tema no solo le concierne al décimo solo, al rubio también.  

Cuando la puerta principal fue abierta salio de sus pensamientos, levanto su mirada para encontrarse con los ojos verdes de Oz, que lo miraban preocupado. Se levanto despacio y con ayuda de Gokudera y Yamamoto. Después de Oz siguieron otra persona, una versión de su amado pero con trenza larga y mas alto, otra chica rubia que tiene una mirada curiosa mientras mira a todo a su alrededor, bueno, hasta cuando quedo mirándolo, después otra chica con pelo castaño oscuro que al igual que la otra mira a todos lados pero con ojos críticos, el supuesto chico que entrego la carta a la mansión, supone que es Gilbert, después otro hombre pero con una muñeca en su hombre, pelo blanco casi gris y un ojo rojo mirándolo de arriba a bajo y al final otra chica con pelo castaño claro, parece amable a simple vista. 

-¡Tsuna! ¿Que haces acá? Tienes que estar acostado. -hablo el rubio llegando a su lado, abrazándolo en el proceso. - No puede estar mucho tiempo parado. 

-Vamos, vamos, solo es el cuarto mes, falta para que quede completamente tumbado en la cama. - dijo este sonriendo. - ¿Y tu como estas? No paso nada en el camino ¿No? ¿Estas completamente bien? ¿Por que tu saco tiene tierra? Paso algo ¿no? - pregunto preocupado y al borde las lagrimas, el ataque de preguntas asombro a todos, la familia de Oz miraba fijamente al castaño. 

Mas Ada, Alice y Jack, ya que lo recuerdan del cementerio. Claro, ¿Como olvidarle? Ese chico fue el que les confirmo que Oz es realmente el Oz que ellos buscaban. Cuando estaban en el cementerio lograron escuchar la conversación entre ellos dos, el tal Tsuna les pregunto al rubio cual es su verdadero nombre y el otro le respondió "Oz Vessalius". Fues una rara charla, de la cual entendieron muy poco. 

-Los cambios de humor. -pensaron los Vogola. -Tenían la esperanza de que el apetito sexual viniera primero. -agrego Oz para si. 

-Venga, no paso nada Tsuna. -lo tranquilizo dándole un abrazo. - Estoy bien y no paso nada, cuando los chicos me abrazaron caímos al suelo, por eso tengo tierra. 

-Hmn, esta bien. -asintió con la cabeza, después miro a la familia de su novio -Oz. -llamo, con una sola mirada el rubio entendió.

-Cierto. -aclaro su garganta y se puso al costado de su hermano mayor. -Bueno, chicos, les presento a mi familia. -Dijo. -El es Jack, mi hermano mayor. -el rubio mayor les sonrió amablemente. - Alice, Sharon y Ada son mis hermanas menores - Sharon les sonrió, Ada agacho su cabeza con un gesto tímido y Alice cruzo sus brazos sobre su pecho. - Break, también mi hermano mayor, tiene la mía edad que Jack. -El nombrado les sonrió con una paleta en su boca. - Y por ultimo Gilbert, tiene mi edad, seguramente Hayato y Reborn lo recuerdan. 

-Es un gusto. -hablaron todos los que fueron presentados, Tsuna les sonrió, haciendo que ellos ya no estén tensos y se sientan mas cómodos. 

-Un gusto conocerlos, soy Tsunayoshi sawada o Tsunayoshi di Vongola. -se presento haciendo, como pudo, una reverencia. -Ellos son mi familia, Reborn, mi tutor y padre. -Reborn movió su sombrero, como un saludo. -Gokudera Hayato, mi mano derecha y mi guardián de la tormenta. -el nombrado hizo una reverencia. - Yamamoto Takeshi, mi mano izquierda y guardián de la lluvia. - este les sonrió despreocupado. - Sasawada Ryohei y Lambo Bovino, mis guardianes del rayo y el sol, que en este momento no se encuentran. -estos dos están en una misión. -Mukuro y Chrome, mis guardianes de la niebla. - Mukuro rió espeluznante y Chrome inclino la cabeza, que por alguna razón llamo la atención de Ada. - y por ultimo, Hibari Kyoya, mi guardián de la nube mas fuerte. -este solo dijo "Hn" cabe decir que solo esta esperando explicaciones de los futuros padres. 

-Un placer. -dijeron los Vongola. 

Oz y Tsuna suspiraron, ahora viene la parte mas complicada. Donde le tienen que explicar de principio a fin las cosas a su familia y sumando el hecho de que son padre, mas a la familia de Oz, porque los Vongola lo saben. 

-Por ahora ¿Por que no pasamos al comedor y aclaramos las cosas? -pregunto Tsuna con una sonrisa amable. 

Continuara...

El presente es el futuro del pasado [khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora