Cap.9

833 79 4
                                    


El clima esta acorde a sus sentimientos, nublado, dentro de nada seguramente se largara a llover, el aire esta frió y húmedo. Lo único cálido es su mano izquierda, que esta entrelazada con la mano de Ángel, el tiempo paso muy rápido para su gusto. 

Hasta ahora su embarazo esta pasando tranquilo, capas algún que otro antojo. Tiene un montón de gente a su lado para ayudarlo, su pansa poco a poco se va agrandando. Ya han ido con el doctor Shamal, este le aviso que el embarazo de un Doncel es muchos riesgos, les hablo sobre los cambios de humor, antojos extravagantes y sobre el GRAN apetito sexual. 

Pero antes de que alguno de los dos se de cuenta "Esa" fecha llego en un abrir y cerrar de ojos. En este momento se encuentran caminando por las calles de Italia, muy poca gente anda afuera. Tuvieron un ligero problema antes de salir, todo el mundo les pregunto a donde iban, Tsuna solo le dijo que saldrían por un rato y que no volverían muy tarde. 

Desde muy temprano Ángel esta muy callado, miraba por a ventana de su cuarto muy seguido y lo abrazo muy fuerte cuando lo hace, asegurándose de que el no desaparezca. 

~Falshback~ 

El frió viento hizo que abriera sus ojos, se froto un ojo y poco después miro a su alrededor. Se encuentra arriba del pecho de Ángel, este lo abraza fuertemente. Puede escuchar el sonido de su corazon, su respiración. 

Levanto su cabeza y miro al rubio, este esta despierto. Y parece que desde hace rato, los ojos verdes de Ángel se posaron en los miel suyos. - Buenos días. -dijo dándole un beso en la frente. -¿Como te sientes hoy? 

-Bien. -sonrió de costado, Tsuna sabe, sabe que hoy es "esa" fecha. - ¿Y tu como estas? 

-Nada bien, como el clima. -dijo mirando la ventana y el cielo nublado. - Después de todo es hoy...

-Si... -susurro entrecerrando sus ojos y dirigió su vista a la ventana. Ángel al escuchar el susurro lo miro. 

Observo como los hermosos ojos de Tsuna se encuentran entrecerrado, dejando que tenga mejor vista de sus largas pestañas, sus labios están húmedo y de un tono color cereza. Mirando el día a través de la ventana. Agradece a todos los dioses que existe por juntar su camino con el de Tsuna, lo ama profundamente, es su todo. Lo salvo de el mismo y del mundo que lo rodea. 

Agarro con suavidad su cara y lo atrajo hacia el, besándolo. Lentamente, transmitiéndole todos sus sentimientos, el amor que le tiene y el agradecimiento. 

-Ángel, estoy aquí. -susurro el décimo una vez que juntaron sus frentes. -No me iré a ninguna parte, no tengas miedo. 

-Tsuna...

-Se que no te gusta ir a ese lugar, te duele y aterra. - lo abrazo fuertemente, dicho abrazo que fue correspondido. - Pero seguramente que a ella le gustara escuchar que fue de ti todo este tiempo, aunque no te responda, ella esta hay, observándote y deseándote lo mejor. 

~Fin del flashback~ 

Paro su caminar frente a esa gran puerta abierta, leyendo claramente "Cementerio", inhalo despacio para ver a Ángel a su lado. Hoy también es el día en el cual Tsuna le devolverá su verdadero nombre y donde Ángel Whiter dejara de existir. 

-Vamos. -dijo Ángel, el décimo asintió con la cabeza y caminaron dentro, a paso lento.

Por otro lado. 

En la mansión de los Vongola los guardianes y Reborn se encontraban en una reunión. Aunque la mayoría esta ayudando a guardar las cosas para los bebes, porque justamente ayer a Tsuna se le ocurrió la maravillosa idea de comprar las cosas para los bebes.

El presente es el futuro del pasado [khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora