Cap.19

828 106 16
                                    


Lo único que se escucha es la respiración agitada del décimo, quien se encuentra en la camilla acalorado, sin fuerza y con dolor. 

-No. -negó con la cabeza, el sabe, sabe que puede hacerlo.- Podemos, todavía podemos.  

-Vongola... - trato de razonar el doctor Shamal, mirando a todos los presentes. 

-Shamal. -dijo directamente y sostuvo la mirada que le daba el hombre, este también la sostuvo pero la aparto poco después suspirando. 

-Podemos perdelos a los dos. -dijo despacio. 

-Ninguno de los dos se ira, ninguno. - dijo Tsuna, los otros dos solo pudieron asentir. 

-...Bien, un intento mas. -lo miro nuevamente. -Sino tomaremos otras medidas. 

El castaño lo agradeció, sonrió y pujo hasta el cansancio cuando sintió una vez mas su estomago tenso. 

Dios, que todo salga bien. 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Oz sintió como su sangre que le helaba, como los sonidos dejaron de existir en el momento que su 'padre' apretó el botón de la bomba sin dudarlo y mirándolo a los ojos con esa sonrisa burlona. 

Todo quedo en silencio, nada paso. 

-¿Que...? -pregunto Gokudera. - ¿No paso nada...? 

-En efecto. -dijo una voz, todos voltearon y vieron claramente a Vindice frente a ellos. -En nuestra presencia nada sucederá. 

-Bermuda. -dijo Reborn inclinando su sombrero. 

-Reborn. -dijo este en respuesta. - Gracias por el aviso. -miro a Hibari. 

-Hn. -dijo este dándole el ultimo golpe en la cabeza a su enemigo. 

Oz quedo donde estaba, apuntando su pistola a la cara de su 'padre' directamente a los ojos, sus ojos están tapados por su pelo rubio, movió su dedos para apretar el gatillo. Realmente tiene ganas de matarlo hay mismo, por su culpa su madre murió y encima el muy maldito fue capas de decir que Tsuna es suyo desde que el castaño tiene 4 años, no, no se lo permitirá.Fue capas de arrebatarle a su madre de sus brazos  pero con Tsuna no, el no. No le quitara a su amado y a sus hijos. 

-Oz Vessalius, yo que tu no haría eso. -le hablo Bermura mirando seriamente. 

-Oz...- dijeron todos los demás.

-Déjalo Oz. -Jack llego a su lado y agarro su mano. -Este hombre no vale la pena tu tiempo. 

-...Un pierna. -murmuro lo suficientemente alto para el Vindice lo escuchara. -Déjame quitarle una pierna. 

Bermuda miro a sus hombres y después a Reborn, quien lo miro a los ojos, el de vendas suspiro asintiendo con la cabeza. Tras eso Jack soltó lentamente su mano y enseguida el disparo se escucho, no vacilo ningún segundo. Cosa que sorprendió a todos. 

-Que te pudras en Vindice. -dijo mirándolo a los ojos, el señor Vessalius se mueve de forma miserable tras el disparo en su pierna. 

Antes de que alguien abriera la boca después de esa escena pasos apresurados se escucharon por los pasillos, en el silencio se escuchaban. Hasta que Lal apareció en la puerta -destruida- con una gran sonrisa en sus labios. 

-Ya...ya nacieron. -dijo respirando agitada, a todos le tomo un momento acordarse. -¡Los bebes ya nacieron manga de idiotas! 

-¡AH! -Gritaron todos. -¡Los bebes! 

El presente es el futuro del pasado [khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora