Cap.5

2K 153 12
                                    


~Pov Angel~

¡Hola! bueno ya saben quien soy pero igual me presento Soy Angel Whiter, novio de tsuna ¡no piensen en algo para poder quitármelo porque las mato! están advertidas, bueno, creo que me fui de tema ¿no? Sep.

Desde hace unos días mi cielo me esta ignorando o mas bien evitando, por un momento pensé que se fue de la mansión pero no, esta todavía en la mansión pero cada ves que me ve o se da cuanta que estoy cerca se esconde, ¿por que razón? ¡No tengo idea!

Dios, si todavía me quieres por favor dime por que mi tsuna me esta evitando, estos días eh estado trabajando y aprendiendo, después de todo cuando termine la fiesta de Vongola volveremos a Japón y terminaremos la universidad (ya que falta menos de un mes para graduarnos) y empacaremos todo para después volver a Italia para vivir acá.

Pero no encuentro razón para que Oz me este evitando ¿es que hice algo mal? pensar en eso me deprime, suelto un suspiro. Ya casi tengo la aprobación de Lal y, bueno, Reborn es todo un tema para mi, me esta entrenando, ahora si que entiendo a lo que se refería tsuna con que los entrenamientos del hitman era como estar en el mismo infierno. ¡Tiene toda la razón! jajaja

Lo hago para poder protegerlo, ustedes saben que yo lo amo ¿no? bueno no lo duden.

-Ne~~ Gokudera-kun - Digo, Hayato me esta enseñando todo lo que se refiere con el papeleo y las juntas de los capo, una mano derecha muy buena.

-¿Que? - Acomoda sus gafas y posa su mira en mi, esta mirando unos papeles para después dárselos a Tsuna. 

-¿Sabes por que Tsu me esta evitando? - Eso lo sorprendió, duda en decirme y después niega ¡el sabe algo y no me quiere decir!.

-No, pero también quiero saber - Entonces no sabe nada eh~ - Desde hace 4 días te esta evitando, espero que ayas hecho nada malo a Juudaime o te mato - y ahí van los comentarios sobre protectores por parte de la tormenta.

-Mnm no se si hice algo malo, por que cuando quiero hablarle el sale corriendo y no se por donde se va - Dejo caer mi cabeza en la mesa.

-No puedes estar sin Juudaime ¿uh? - Dice, levanto mi cada paro verle y este me sigue mirando - ¿como es que Juudaime esta enamorado de ti?

-¡Oye! eso so se pregunta - Sonrió - Pero supongo que siente lo mismo que tu siente por Takeshi-kun~

-¿Q-q-q-que dices idiota? - Es divertido provocarlo con Yamamoto. - el es otro tema, estamos hablando de Juudaime.

-Entonces aceptas que estas enamorado de Takeshi-kun - El se sorprende y me mira con el ceño fruncido y sonrojado. -Jajajaja eres un tsundere hecho y derecho.

-A-argh como sea - Se frota la sien - Tienes que hablar con Juudaime, estos días solo esta ablando con la mujer estúpida, la hermana del friki griton, Lal y Reborn-san, también quise preguntar pero desvió el tema. - Eso me preocupa que este hablando con haru y mas con Kyoko, ella era su primer amor, va es su primer amor, que este hablando con ella y no conmigo me mata de los celos, lo se soy extremadamente celoso cuando se trata de Tsuna.

-¿Que es lo que me ocultas Tsu? - Me deprimo y suspiro - ¿Sera que ya no me quieres? -Sacudo mi cabeza y saco ese estúpido pensamiento, Oz todavía me quiere estoy seguro de eso.

.................................................................................................

Camino por la mansión sin rumbo alguno, no tengo a donde ir por eso me fui a dar una vuelta, la puerta de la oficina de tsuna se abre y el sale, me mira un momento, se asusta y tira los papeles, sale corriendo,Ok, lo voy a perseguir  hasta que me diga que es lo que le pasa.

-¡Espera Tsuna no corras! - le grito, pero el sigue, corremos hasta la sala donde están todos y cuando digo todos es TODOS, merendando, se sorprenden cuando Oz entra abriendo la puerta de golpe, corre alrededor de la mesa.

-¡Deja de seguirme Ángel idiota! - me grita.

-¡No hasta que me digas por que estas evitando! - le devuelvo el grito, todos en la sala miran - ¡Desde hace 4 días que me mira y sales corriendo! ¡¿Que es lo que te pasa?!

-¡Es tu culpa! - ¿Mi culpa?, agarra un almohadón de los sillones y me lo tira en la cara.

-¡¿Que es mi culpa?! - Le devuelvo el almohadazo - ¡Como voy a saber si no me dices nada! ¡Tsuna!

-¡Es tu culpa por no usar los malditos condones! - me quedo tieso, ¿que tiene que ver eso con todo esto? 

-¿Y eso que? - pregunto - ¡¿No eras tu el que no quería decir nada de nuestra intimidad?! ¿por que saltas con eso?

-¡Hace poco descubrí que era un doncel IDIOTA! - me va tirando todo a su paso, y todos se levantan de sus asiento, se apartan de la pelea. Miro como Reborn sonríe.

-¡¿Que?! - pregunto.

-¡No puedes ser tan lento! - me grita - ¡Estoy embarazado de ti! - se tapa a boca, quedo en blanco.

A ver, a ver ¿un doncel? creo que lei de eso,  el orden de las cosas en mi cabeza no están bien, dijo que era un doncel eso lo entiendo, un hombre que es capas de dar vida, y después de grito que esta embarazado de...mi

-¡¿QUE?! -Gritamos todos, excepto Reborn, Lal, Kyoko y Haru ellos sonríen feliz.

-¡¿Juudaime esta embarazado?! - grita mas fuerte Hayato.

-ESO ES EXTREMO -Sigue Ryohei.

-Ku fufu felicidades Tsunayoshi-kun 

-...- aun que no dijo nada Hibari se ve que le decía felicidad. todos se pusieron al rededor de Tsuna y los felicitan mientras que el esta rojo como un tomate, yo solo me quede como una estatua en mi lugar.

Lo se ¿si? tengo que reaccionar pero las cosas en mi cabeza esta un poco mal, un poco ,no, están muy mal,  estoy tan feliz que me muero. Tsuna la persona a la que amo mas que a cualquier cosas esta ¿embarazado de mi?

-¿A-ángel? - Pregunta acercándose a mi , ¿están todo mirándome preocupados? - ¿Por que lloras?

-¿Uh? - Fue lo único que dije, me toco mi mejilla, si estoy llorando -A-ah - Me seco con mi manga, el me abraza. Lo abrazo mas fuerte- jajajaja - Escondo mi cara entre su hombro - ¿Es que me quiere hacer el hombre mas feliz del mundo? ¿Por que lo escondías? 

-B-bueno pensé que te daría asco, no muy seguido se ve a un chico que puede tener hijos - Dice separándose un poco de mi, levanta me cara poniendo sus manos en mis mejilla -¿Estas bien? 

-Sip - Lo beso - Al fin puedo tener una familia

-Angel - Me mira preocupado, claro con lo que viví hace tres años atrás, el lo sabe.

-Estoy bien , gracias y no me da asco - Lo vuelvo a abrazar - estoy tan feliz que creo que puedo morirme.

-Bueno pareja de idiotas - Llama la atención Reborn - Por estropear nuestra merienda van a entrenar el triple. - Sonríe sádico.

-¡Reborn! - Gritan todos.

Continuara...


El presente es el futuro del pasado [khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora