Cap.6

1.9K 134 6
                                    


Se dio vuelta para que el sol no lo moleste, al hacerlo se encontró con un rostro que tanto ama y adora, Tsuna toco el cabello rubio brillante de Ángel y sonrió, después toco con una mano su vientre y sonrió mas ¿quien se lo hubiera imaginado? el se asusto tanto de la noticia que lo termino ignorando por 4 días seguido, con solo mirar la cara de su amado entraba en pánico.

Después del tremendo despelote que hicieron a causa de su pelea, tomaron la merienda tranquilos y sin complicaciones con la diferencia que tenían constantes miradas divertida por sus guardianes, en en especial Mukuro y Reborn que se divertían como nunca, las miradas que lo felicitaban de parte de Ryohei, Yamamoto, Gokudera, Kyoko, Haru, Nono y por alguna extraña razón también de los empleados.    

- Fufu - rio sonriendo, sin darse cuanta que su Ángel lo estaba mirando con amor. - Mi intuición me dice que van a ser mas de uno.... - susurro bajo pero al rubio llego a escucharlo. 

-¿En serio? - pregunto despacio ocasionando un susto a el rubio. - Jaja

-¡Hey! no me asuste así, que me puede agarrar un infarto - dijo en regaño agarrando el pijama del otro con la dos mano y mirándolo con un puchero, aunque no lo crean solo Ángel puede ver esa parte de Tsuna, su actitud cambio para todos pero para el no.

-Lo siento - lo besa, un beso dulce y tierno, uno mañanero.  

-Mnm - sonríe, ¿cuantas sonrisas van ya desde que se levanto? solo dios sabe, me acurruca mas en los brazos de su novio y este gustoso lo abraza.

La puerta suena matando la escena reconfortante para los dos, ninguno se dispuso a levantase a ver quien era, al contrario se hicieron los dormidos.

-Juudaime es hora de levantarse - los dos sonrieron por dentro ya que siempre es Gokudera quien va a levantar a los dos - tiene mucho trabajo y es hora de desayunar- el hambre despertó en el rubio que tuvo el impulso de salir corriendo a  la sala para comerse todo.

-Gokudera-kun - dijo Tsuna, el peli-plateado estaba cerca de el y puedo oler una esencia familiar proviniendo de su amigo - Así que ¿Estas con Yamamoto?

-¿Qu-? - pregunto avergonzado, Tsuna y Ángel se rieron por la reacción - ¡Juudaime! - se quejo mas rojo que un tomate.

-¿Lo estas? - siguió Angel, para poder continuara con el juego que su cielo empezó.

-B-bueno - corrió sus ojos para el costado - S-si - dijo en un susurro.

-¡Eso es grandioso! - dijeron los dos al mismo tiempo. Gokudera que estaba pensando en como salir de sus preguntar recordó el objetivo de su presencia en la habitación de su querido jefe. 

-Juudaime es hora de levantarse, vamos - pidió el oji-verde.

-Esta bien - Le sonrió, se sentó en la cama mirando como su guardián se iba del cuarto, el rubio que tenia al lado solo observaba a su cielo cambiarse mientra que una sonrisa recorría sus labio, ya que la pansa del rubio se estaba notando, se arrastro en la cama y le toco la pansa. Tsuna al sentir el tacto se giro para mirarlo, Ángel beso su pansa y sonrió mas tierno que antes.

Ya avía pasado la fiesta Vongola y ahora tenia que volver para graduarse, le contarían a el director que fueron aceptados para  trabajar en tan prestigiosa empresa, seguro que se pondría feliz y querría festejarlo pero para su mala suerte ellos tendrían que volver a Italia, Gokudera y todos los guardianes decidieron ir con ellos a Japón nuevamente, el rubio cree que sus amigo todavía piensa que se va a volver a ir pero ese no es el caso.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Desayunaron de los bien, Tsuna que fue el que mas comió estaba mas que feliz ya que esta lleno, les callo una gota a todos al ver que su amigo seguía pidiendo mas comida.

El presente es el futuro del pasado [khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora