Cap.15

680 76 0
                                    


Cuando Oz dijo que no hay persona a la que le caiga mal Tsuna, no mintió. Pero esto esta mas aya de lo que el pensó, mas bien, la situación es mas de la que el pensó. Miro a su lado derecho y se encontró con la mirada de Hayato, el también piensa lo mismo, miro a su izquierda, Jack también lo miro.  

Es simplemente sorprendente, todos están rodeando al castaño, comiendo pastel y hablando tan casualmente que parecen amigos de toda la vida. Una vez que el décimo pidió ir al comedor, fue mas por querer comer torta, cosa que llamo inmediatamente la atención de Alice, Break y Sharon. Mas se quedaron en silencio, sin decir nada, hasta que claro, Tsuna con solo mirarlos una vez supo que pasaba. Les convido a todos. Ni siquiera Gilbert se salvo de la sonrisa del castaño. 

-Oz~ -llamo Tsuna mirándolo, levantando una plato con un pedazo grande de torta. Eso hizo que sonriera y caminara hasta sentarse a su lado. -Hay algo que esta molestándome. -dijo repentinamente, haciendo que todo queden en silencio.  

-¿Y eso es...? -pregunto Oz, hay veces que los Vongola se sorprende en la manera que el rubio es capas de controlar a Tsuna, en cualquier situación. Siempre hablándole con calma, amabilidad y amor. 

-Me olvide de preguntarle al doctor cuando los bebes comenzaban a moverse. -acaricio su pansa, frunció el ceño y puso su cabeza de costado. Enterneciendo a los presentes. 

-Hmn. -Oz comenzó hacer memoria, siendo sinceros el también aclaro sus dudas sobre el embarazo con distintas mujeres embarazadas y por internet, aunque eso es algo que el solo lo sabe ¡Hasta llego a preguntarle a Nana! -Si no mal recuerdo, pueden comenzar a moverse muy temprano, aunque es difícil detectarlo, porque son movimientos leves. Mayormente comienzan a moverse a los 6 o 7 meses mas o menos. 

Todos en el comedor quedaron viendo al rubio, que este al reaccionar se ruborizo. -¡¿Que?! ¡No es raro que busque cosas por mi cuenta! - su familia quedo bastante confundido por el comentario, excepto los Vongola. 

-Aw~ -dijo Tsuna, poniendo sus lados en sus mejillas, haciendo una O con sus labios y con sus ojitos brillando. -¡Eso es tan tierno~! 

Todos se reían, menos la familia del rubio. Mas confundidos no pueden estar. Miraron a Oz esperando una explicación, este sintiendo la mirada y comprendiendo todo, abrió sus ojos sorprendido. El castaño miro dicha acción, también cayo en cuenta.

Se miraron entre ellos antes de sonreír. -Supongo que vamos a empezar por aclarar una cosas. -le sonrió a Sharon, Ada y Alice que se encuentran de su lado derecho, mientras que Oz le sonríe a Gilbert, Break y Jack. - Para empezar; Oz y yo somos... -se ruborizo totalmente y agacho la cabeza, el rubio sonrió acariciando su espalda en círculos. -Oz y yo estamos saliendo. -Termino. 

-¿Que? -pregunto Alice, fue la primera en reaccionar. -¡¿Oz con novio?! ¡Es totalmente imposible! ¡Es Oz!

-¡¿QUE?! -Gritaron los otros, sorprendidos. 

-Si se sorprenden tanto por eso, ¿Como reaccionaran cuando les diga que estoy embarazado? -se pregunto Tsuna, rascándose la mejilla nervioso. 

Oz, por otro lado, estaba tratando de sacarse la flecha a su orgullo, la cual clavo Alice con su comentario. ¿Es tan raro que este saliendo con alguien? Vamos, no lo es...bueno, capas un poco (N/A; Por esa misma razón me cuesta un poco hacer escenas entre el y Tsuna XD) Pero tampoco es irreal, es lógico que alguna vez en su vida iba a tener pareja. 

-Pero Tsuna-san esta... -hablo Ada mirando la pansa del castaño, toda la familia Vessalius miro lo mismo, cayendo en la cuenta y recordando el comentario anterior de Oz, juntaron las piezas. 

El presente es el futuro del pasado [khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora