Los cabellos de tsuna ya no eran muy rebeldes pero lo seguían siendo a su manera, en un cama, para los dos, si, para el y Ángel, se encontraba recostado. Pero en ese momento solo mirando la ventana, el día era muy claro para su gusto, si fuera el de antes agradecería al cielo por el clima, negó con la cabeza y hizo que volar al pensamiento de su "yo" de antes.
Desde que llego es carta a estado pensando lo que pensaría su yo de antes, no le avía pasado desde hacer dos años. No quiere volver a ser el de antes.
-¿En que piensas Oz? - Dijo Ángel apareciendo desde el baño, con el cepillo en la boca y el pelo desordenado, se rió -Oye, solo esta un poco disparejo - Se sentó a su lado - Tienes que comprar un pijama nuevo, mira - levanto el brazo de Tsuna le esta quedando chico - Creces muy rápido.
-Pues lo siento por ser un chico en crecimiento - Dijo con puchero - ¿Que hora es? - Miro a su costado donde estaba el reloj - Las 6 ¿Has hecho todas tus tareas Ángel?
-Sep, ¿Y tu? - Se levanta para cambiarse, saca su uniforme y el de Tsuna - Es mejor que te vallas a bañar antes que valla yo.
-Si, la hice el mismo día que las dieron - Dijo respondiendo a la primera pregunta - Okey ahora me baño - El rubio le roba un beso - ¡Hey! que no me lave los dientes
-jajaja es tu culpa por tener esos labios - Le sonrió - ahora vamos que se te va hacer tarde - sin decir nada mas fue a bañarse antes que de besos pasen a otra cosa y lleguen tarde.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Llegaron a la universidad cada uno en su moto, y como siempre miraban a el par mas famoso, el rubio de ojos verdes era conocido por ser amable y caballeroso, todo un príncipe. El otro rubio en cambio era conocido por su mirada misteriosa, su inteligencia y rebeldía. Eran polos opuestos pero aun así se llevaban muy bien, nadie sabia de su verdadera relación, les gustaba que se quedaran sin saber. Asia sus relación mas divertida. Los hermanos Whiter.
-Oz Whiter, Ángel Whiter - el presidente del consejo se les acerco - el director quiere verlos.
- Teo-kun Buenos días - Saludo Ángel, miro a su costado para que su pareja haga los mismo pero el otro solo saco sus zapatos de la casilla y se los puso, era tan típico de el ignorar a todos -Oz saluda - El nombrado lo miro y con pereza miro al otro.
-Como sea, buenos días - dijo, el presidente y el no se llevaban eran como agua y aceite - No creo que el espere que yo lo salude.
-Muy sabio Oz Writer, yo no soy como esas tontas que están a tus pies, no espero nada de ti - El presidente era guapo, mas que la mayoría, con su cabellera negra y sus ojos verdes contando que era el segundo en la lista de notas, pelea con Tsuna por el primero claro siempre queda segundo. - Solo vamos que el director los espera.
-Esta bien - Eran el trió de los sueños de todas, y para algunos eran los primeros de las lista de las personas que quieren matar.
.......En la oficina del directos.......
-Oz-kun Angel-kun - Los saludo una ves que ellos se sentaron delante del escritorio - ¿Les a llegado la carta de Vongola?
-Si - Solo respondió Ángel - Nos llego hace tres días, pero no pone donde y a que hora.
-Como supuse Oz-kun te llevara - Este asintió, por su parte el otro rubio quería que la reunión pasara rápido y sacarse es tema de la cabeza - La fiesta va hacer en Italia dentro de cuatro días, a las 9 de la noche.
-Entiendo, tengo que ir como representante de la universidad - Dijo por primera ves Oz, si no hablaba, le daría una mala imagen - Director ¿Para que hacen una fiesta?
ESTÁS LEYENDO
El presente es el futuro del pasado [khr]
Fiksi PenggemarUn rubio con mirada suave y con amabilidad miraba al chico que tenia a su lado. Los dos sentados en un sillón y el atardecer por la ventana se hizo presente. -Mira que eres malo - dijo el castaño, tsuna ese es su nombre - hacer que una person...