Cap.8

899 84 2
                                    


Después del desastre en la enfermería Tsuna/Oz se volvió a la biblioteca para poder recoger sus cosas, Ángel decidió ir con el y ver que no le pase nada malo. 

El embarazo lo tiene muy sensible, cualquier cosa hacer que se enoje, llore y haga alguna rabieta. Su pansa no se siente ve mucho pero el rubio no espera el momento para que se ve redonda y linda. Los guardianes se marcharon a la entrada de la universidad, claro, Tsuna/Oz los saco corriendo. Y Yamamoto...bueno, seguramente el no se despertara por un buen rato, un tiempo muuyy largo.

Se acordó de algo, entrecerró los ojos y recordó la fecha en la que están. Apretó sus puños un momento antes de rebajarlo, "Esa" fecha se acerca. ¿Cuantos años pasaron? El mismo no se hubiera imaginado las cosas que le están pasando, primero; Se enamoro profundamente de una persona maravillosa, segundo; ¡Esta por ser padre! Es genial, lo llena de felicidad. Tsuna/Oz es lo mejor que le paso en la vida y lo seguirá siendo por lo que le quede de ella. Pero, no importa cuanto tiempo pase, lo que paso "esa" vez y ahora "Esa" fecha es algo que le clava una estaca en el corazon.

-¿Por que me miras tanto? -pregunto el castaño mirándolo de frente. -Desde que salimos de la enfermería no dejas de mirarme, ¿pasa algo? 

Ángel inhalo aire, subiendo su pecho y siguio mirándolo, una sonrisa se curvo en sus labios. -...nada, no es nada. -respondió acercándose hasta el, lo rodeo con un brazo y beso su frente. 

-Ángel. -lo nombro con seriedad y poso sus ojos color miel en los ojos de Ángel, mirándolo fijamente. - ¿En que cosas están pensando? 

-En cosas sin importancia... -entrelazo sus dedos y siguieron caminando hasta la biblioteca.  

-Serian cosas sin importancia si no me estarías viendo con ese tipo de expresión. -paro su caminar y apretó fuertemente su mano. -Ángel...se que "esa" fecha se acerca y lo importante que es para ti pero no quiero verte así.   

-Aha... -soltó bajando su cabeza de costado, su ceño estar fruncido y sus ojos brillando con dolor. 

Tsuna/Oz agarro sus mejillas y levanto su cara. -Sabes que voy a estar para ti, siempre. -le dio un besos por toda su cara. -No te voy a dejar solo y tampoco se vas a librar de mi tan fácilmente, tengo tres bebes que esperan tener un padre.  

-Jajaja. -rió con una sonrisa sincera, le acaricio la mejilla y beso sus labios. 

-En todo caso. -volvió a hablar. -Dentro de poco te devolveré tu verdadero nombre Ángel.  

-¿Eh? -pregunto mirando la bella sonrisa del décimo Vongola. 

-Mi nombre verdadero es Tsunayoshi Sawada o Tsunayoshi di Vongola, es hora de que tu verdadero nombre regrese a ti, Oz. 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Al final, decidieron regresar a Italia para poder llevar algunas cosas, por ejemplo; muebles, cama, libros, sabanas, básicamente todo lo que pueden llevar. Ya que no quieren dejar nada. Aunque para ellos es una lastima irse del departamento en el cual vivieron muchos momentos felices. 

Una vez que llegaron a la mansión Tsuna no primero que vio fue a Nana en la entrada, se quedo estático, mirando sin creer lo que ve. Los demás pararon detrás de el, miraron al décimo solo para encontrar una mirada de sorpresa que poco después paso a lagrimas. 

-Ka-san. -susurro Tsuna, todos levantaron su mirada para ver a la castaña en la entrada. Ángel apretó ligeramente su mano para llamar su atención. 

-Ve, Tsuna. -le dijo suavemente. 

Sin mas Tsuna corrió hasta tener un sus brazos a la mujer que le dio la vida, abrazándola fuertemente y con mucho felicidad, después todo no la ve desde hace tres casi cuatro años. La suave risa de Nana se escucho en su hombro que después fue acompañada por sollozos. Tiene tanto que contarle a su mama, todo lo que le sucedió hasta el día de hoy ¡También el hecho de que va hacer abuela! También tiene que presentar a Ángel, oficialmente como su novio y padre de sus hijos.

-Te extrañe tanto Tsu-kun. -dijo Nana una vez se separaron, todos están detrás suyo. 

-Yo también Ka-san. -sonrió y miro de reojo para atrás. -Veras Ka-san, hay alguien a quien tengo que presentarte. 

-¿Uh? ¿Quien Tsu-kun? -pregunto ella parpadeando tres veces, su hijo se esta poniendo nervioso mientras que ella lo mira a sus hermosos ojos color miel. 

-A-Ah... -se trabo, Ángel para que su novio no se ponga tan nervioso dio un paso adelante, quedando así a la vista de Nana. -E-El es Angel, mi....n-novio. -susurro cada vez mas bajo, sus mejillas están teñidas de un color rojo. 

-Hola Sawada-san, soy Angel, novio de su hijo y compañero desde que nos conocimos. -hizo una reverencia, tomando en una de sus manos la mano de Tsuna. -Es un placer poder conocerla. 

-....- Nana quedo un silencio. - ¡Kyaaaaaaa! ¡Mi hijo sabe como elegir un buen partido!, es un placer Ángel-kun, solo dime Mamma. -le sonrió cálido. 

Tsuna esta mas rojo que un tomate, el sabia que su mama reaccionaria de ese modo. Por lo menos no reaccionaron como Uni y Chrome, gritando como locas por ver "Yaoi" en primera plana. Ángel, por su parte , parpadeo un parte de veces. Valla, Nana reacciono bien y no como esas típicas madre que rechazan las parejas entre chicos, eso le quito un gran peso en su corazon y mente. 

Solo queda decirle que Tsuna esta embarazado...

-Emnh, ¿Mama? -Nana estaba tan metida en sus pensamientos, los cuales Tsuna y Angel son el tema principal, que se sorprendió un poco al ser llamada. 

-¿Que pasa Tsu-kun? -pregunto con una sonrisa. 

-Bueno, veras... - las palabras no salían. -¿P-Podemos ir hablar a otro lugar? 

Nana asintió con la cabeza, como siempre sin ningún problema. Seguramente se tomada el embarazo como algo hermoso, gritara y se emocionada. Después de todo va hacer abuela. Tsuna y Angel se encaminaron hasta un cuarto un tanto alejado de todo. 

-¿Que es lo que pasa Tsu-kun? -de hecho Nana no sabe que su hijo es un Doncel, por eso mismo estará muy feliz por la noticia. 

-Mama, estoy embarazado. -soltó directamente el décimo, Ángel lo miro con los ojos abiertos, el rubio esperaba un tartamudeo de su parte, no esa frase tan directa. 

El silencio se alargo mucho tiempo, Nana quedo quieta en su lugar, sin hacer rubio, movimiento y hasta pensaron que dejo de respirar. Tsuna se ponía cada vez mas nervioso y sus pensamientos no son nada buenos, espera el rechazo. Ángel paso uno de sus brazos por sus hombros abrazándolo, diciéndole que el esta para apoyarlo. 

-¿Quien es el padre? -pregunto de la nada la castaña.

El décimo pego un saltito y levanto su mirada, encontrándose con un brillo extraño en los ojos de su mama. 

-Yo. -dijo seriamente el rubio, por alguna razón Nana soltó un suspiro de alivio. -¿Mamma?  

-Lo siento Tsu-kun, Angel-kun, no quería asustarlos. -les sonrió de costado. - Estoy muy feliz por ti Tsu-kun, ¿sabes cuantos serán? -se acerco hasta ellos y puso suavemente su mano en el vientre de su hijo. 

-Tres, siento que serán tres niños. -sonrió hermoso, feliz porque su mama no rechazo a sus hijos. -Ya tengo los padrinos para cada uno. 

-Solo faltan las madrinas, aunque ya tenemos a una. -comento Ángel. -Ademas nos faltan los nombres y comprar un montón de cosas. 

Esa tarde los tres se la pasaron hablando de los tres bebes en camino, de los momento que Nana se perdió y un montón de cosas mas. 

Continuara...

El presente es el futuro del pasado [khr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora